[AYUDA] Entrevista Mercadona

9.216 10
 #1
Escrito   0  0  
Me estuve informando sobre que tipo de entrevistas hacen y bueno parece bastante complicada ya que yo nunca fui a ninguna tengo 20 años y acabo de sacarme el fp superior de teleco y tengo miedo a liarla.
Despues de 1 año entregandoles cv me han llamado para la entrevista y no se ni de que hablarles.

LLevo un buen rato googleando como 5 horas y solo puedo hacerme un cacaos mas grande... y es mañana estoy agobiadisimo.

Os dejo las preguntas que no consigo respuesta de ninguna forma, ojala alguien me eche un cable para ir teniendo alguna idea que contestar...

1-por qué nos presentamos como candidatos a este trabajo???????
2- Alguna idea sobre el tipico juego de la isla y que te llevarias y porque?
3- ¿Qué significa para usted el trabajo?
4- Tipicas respuestas para puntos fuertes y debiles?
 #2
Escrito   0  0  
ideas
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nekeniehl
ideas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lee esto que está interesante.

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
1- Porque no hay otra cosa mejor
2- Un machete porque me serviria para cazar, detripar al animal, y consturir.
3- Algo necesario para poder comer y vivir en esta sociedad.
4- Puntos fuertes: puntual y trabajador.
Puntos debiles: demasiado perfeccionista.

Lo mas importante que en la entrevista estes tranquilo, y que no detecten que necesitas el trabajo, cuanto mas tranquilo e indiferente te vean mas posibilidades tendras de entrar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nekeniehl
ideas
que tal fue?

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @kikeppc
quote:Originalmente escrito por @Nekeniehl
ideas
que tal fue?


Eso, cómo ha ido? espero que tengas suerte, y si no...aún eres muy joven

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #7
Escrito   0  0  
Ya me ha pasado unas cuantas veces de encontrarme con gente que va a una primera entrevista de trabajo con los típicos miedos y siempre les digo lo mismo. Lo mejor es que seas tu mismo, a mi siempre me ha ido bien, sin preparar nada de antemano.

Hace dos semanas sin ir más lejos tuve una entrevista y salí pensando que no había estado muy bien, pero me contrataron y es que ellos creo que lo que quieren es verte seguro, sincero, formal y resolutivo. Si puedes transmitirles eso con tu manera de ser lo tienes ganado.

Suerte.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #8
Escrito   0  0  
aun van con el mierda jeugo de la isla? yo hice una entrevista hace ya unos cuantos años y era lo mismo.

El proceso para entrar a trabajar era largo y doloroso, tras esa mierda entrevista.. luego venia la entrevista de lavado, luego la de pulido, acto seguido la de abrillantado y finalmente la de alicatado, lo que venia siendo que, si tenias suerte de que te cogieran para levantar 4 cajas (tras el duro proceso selectivo semejante al de la NASA) empezabas a trabajar en 1 o 2 meses.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
que tengas suerte!

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #10
Escrito   0  0  
Ojala hayas tenido suerte emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna