Capa Orange la velocidad 4g de amena?

5.804 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, llevo 3 meses y medio en amena y tengo pensado hacer la portabilidad a yoigo, si amena me llama y me ofrece pasarme a orange, ¿alguien que haya estado en amena y ahora este con orange noto diferencias de velocidad con el 4g a favor de orange? por ser la compañia principal.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @link_tf
Hola a todos, llevo e meses y medio en amena y tengo pensado hacer la portabilidad a yoigo, si amena me llama y me ofrece pasarme a orange, ¿alguien que haya estado en amena y ahora este con orange noto diferencias de velocidad con el 4g a favor de orange? por ser la compañia principal.

Gracias


Buenas tardes ,yo estuve un mes en amena y no note diferencias ,de todas formas en mi zona orange no va fino ,
Y me pase a yoigo ,la cobertura movistar me iba mejor .

Buena semana

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @link_tf
Hola a todos, llevo e meses y medio en amena y tengo pensado hacer la portabilidad a yoigo, si amena me llama y me ofrece pasarme a orange, ¿alguien que haya estado en amena y ahora este con orange noto diferencias de velocidad con el 4g a favor de orange? por ser la compañia principal.

En 3G yo no he notado diferencias, aunque en la zona por la que me muevo no hay mucha saturación de red, por lo que no sé si en estas situaciones priorizarán orange sobre amena.
 #4
Escrito   0  0  
No debería ser así. ¿Motivo? Son la misma empresa, en las facturas pone ORANGE.

Si es cierto que en caso de alquiler de red a una OMV se pueden establecer estar restricciones pero no es el caso ya quwe AMENA ni siquiera es una OMV, realmente no deja de ser una tarifa de ORANGE.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Llevo unos dias con Amena, he realizado alginas pruebas de velocidad y lo que veo es
Amena 3G la descarga es 6-7Mb/s y la subida muy floja 1,2-1,5Mb/s
Amena 4G la descarga llega a 10-11Mb/s que no es gran cosa comparando con 3G, pero la subida es 13-15Mb/s!
 #6
Escrito   0  0  
Prueba ahora mismo que tengo a linea de Amena y otra de Orange, con el mismo movil:

AMENA 4G descarga: 22,56 Mb/s
ORANGE 4G descarga: 21,01 Mb/s
AMENA 4G subida: 11,27 Mb/s
ORANGE 4G subida; 12,37 Mb/s

También es verda que la zona no está saturada. Probaré en una zona más saturada.
 #7
Escrito   0  0  
En las app que hay para realizar test, se necesita activar la localizacion? Porque si no la activo me aparece madrid y me da hasta 30mb pero si activo la localizacion me pone las palmas, aunque estoy en Tenerife y me baja por debajo de los 10mb.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @link_tf
En las app que hay para realizar test, se necesita activar la localizacion? Porque si no la activo me aparece madrid y me da hasta 30mb pero si activo la localizacion me pone las palmas, aunque estoy en Tenerife y me baja por debajo de los 10mb.

emoticon desconcertado

Eso debe ser debido a que eligen servidor segun la ubicación de la prueba y puede ser que uno esté más saturado que otro.
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que sí la capa. Llevo bastante tiempo con Amena, casi desde que salió y el 4G me da 7 y pico de bajada y 2 de subida casi siempre.

He obtenido velocidades mayores que esas con 3G+ de Tuenti/Movistar.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Yo creo que sí la capa. Llevo bastante tiempo con Amena, casi desde que salió y el 4G me da 7 y pico de bajada y 2 de subida casi siempre.

He obtenido velocidades mayores que esas con 3G+ de Tuenti/Movistar.

Saludos.


¿Has probado con ambas tarjetas? Yo, la verdad, no compruebo diferencial alguna. En alguna que otra OMV sí pero en Amena/Orange no. Aparte de que Amena no es una OMV ni nada de eso.
Volver a Amena.com