[VENDO] ...::: 2 x Sony Xperia Z3 / Precintado / Verde :::...

5.178 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDOS AMBOS
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Todo contestado
 #4
Escrito   0  0  
Hola, te interesa cambiar por Huawei ascend mate 7 nuevo impoluto, sin uso, factura, cristal templado, funda...?
 #5
Escrito   0  0  
Lo siento. No me interesan cambios
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Editado a petición - obligación - de la administración, motivo Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Ya que los has sacado de las ofertas de la web oficial de Sony España, te ofrezco 239€ por cada uno, que es lo que te costó, más el envío; tal y como te había comentado por MP antes de que me faltaras al respeto.

Intentar revenderlos con la cantidad de gente que se quedó sin poder comprarlos haciéndoles falta por gente como tú, que va a intentar lucrarse, no es ético ni moral.

Espero que no vendas ninguno, más aún cuando respondes con esa prepotencia a los interesados y te las das de listo.

Un saludo.

PD: Para los interesados, se espera que a lo largo de la semana que viene Sony vuelva a poner stock de los Xperia Z3 y puedan volver a comprarse por 239€.


No me vengas con tonterias, que el primero que se ha puesto chulo has sido tu y te jode que no te lo venda por lo que tu quieres.

;D Suerte con la busqueda y gracias por la subida emoticon sonrisa

Deberias vigilar mas hilos de gente que vende moviles por mas de lo que les ha costado que asi te entretienes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @--OsKaR--
No me vengas con tonterias, que el primero que se ha puesto chulo has sido tu y te jode que no te lo venda por lo que tu quieres.

;D Suerte con la busqueda y gracias por la subida emoticon sonrisa

Deberias vigilar mas hilos de gente que vende moviles por mas de lo que les ha costado que asi te entretienes.


¿Chulo yo? Perdona, pero el que ha contestado de malas maneras has sido tú en el MP, diciendo que no me lo ibas a vender a mi cuando puedes venderlo por más, que si no había llegado a tiempo y demás.

Lo subo para que la gente se de cuenta y no compre un terminal que puede adquirir fácilmente por 100 euros menos.

Yo al menos un Z3 Compact que compré lo he vendido a otro compañero que le hacía falta POR EL MISMO PRECIO AL QUE LO ADQUIRÍ. Vigilo los hilos que me da la gana, más aún los que actuan como tú de forma tan descarada, y más aún en aquellos donde te has aprovechado de un error de la web y ha habido tanta gente que se ha quedado sin poder adquirirlo.

Lo dicho, espero que te los comas con patatas.emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
¿Chulo yo? Perdona, pero el que ha contestado de malas maneras has sido tú en el MP, diciendo que no me lo ibas a vender a mi cuando puedes venderlo por más, que si no había llegado a tiempo y demás.

Lo subo para que la gente se de cuenta y no compre un terminal que puede adquirir fácilmente por 100 euros menos.

Yo al menos un Z3 Compact que compré lo he vendido a otro compañero que le hacía falta POR EL MISMO PRECIO AL QUE LO ADQUIRÍ. Vigilo los hilos que me da la gana, más aún los que actuan como tú de forma tan descarada, y más aún en aquellos donde te has aprovechado de un error de la web y ha habido tanta gente que se ha quedado sin poder adquirirlo.

Lo dicho, espero que te los comas con patatas.emoticon Arriba


Vamos a ver, el 1º que me ha dicho te ofrezco X que es lo que "valia".

Porque dices tonterias? Si dices que es facil adquirirlo por 100e menos, porque me estas ofreciendo a mi 40e de mas? aajaja es que me hace gracias.
Si se puede adquierir por 100 menos a que estas esperando?

Un error de la web? Que yo sepa use un codigo descuento que tenia, ningun error.

Y ya esta, no voy a discutir mas, otra vez, gracias por la subida emoticon sonrisa emoticon Arriba
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @--OsKaR--
Vamos a ver, el 1º que me ha dicho te ofrezco X que es lo que "valia".

Porque dices tonterias? Si dices que es facil adquirirlo por 100e menos, porque me estas ofreciendo a mi 40e de mas? aajaja es que me hace gracias.
Si se puede adquierir por 100 menos a que estas esperando?

Un error de la web? Que yo sepa use un codigo descuento que tenia, ningun error.

Y ya esta, no voy a discutir mas, otra vez, gracias por la subida emoticon sonrisa emoticon Arriba


Editado a petición - obligación - de la administración, motivo Debes estar logueado para poder ver los enlaces..