[WP8] ¿Os funciona bien este foro con IE en WP8.1?

28.238 16
 #11
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @danibetis

quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Cuando entro a este foro desde mi lumia 635 utilizando IE, en la mayoría de los temas me desaparece la información de la pantalla cuando hago scroll hacia abajo.
Sin embargo con Opera Mini este problema no me ocurre.

¿Los demás también tenéis este problema con IE y el foro?
Por favor añadid en vuestras respuetas el modelo de vuestros teléfonos para intentar sacar un patrón de fallo.

Compi ,con un lumia 635 me pasa lo mismo (probado con Google ,con crome ,con todos lo mismo )
Entrar entra ,pero cuando deslizas para abajo desaparece la información y me da pantallazos azules .
En su día lo puse aquí pero nadie me supo dar una posible solución .
Hable con Microsoft en el perfil de face y su solución fue que borrase los navegadores y los volviese a descargar .....
Vamos que no tenían ni idea .
Así que sigo con el iPhone 6 como principal y el lumia como secundario (sin internet siquiera porque vaya decepción de teléfono )
En fluidez de 10 ,pero en navegación 0 .
A ti te pasaba también por wifi ?
Saludos

Si. Por wifi también pasa.
Posibles soluciones son:
1 darle al"modo lectura" que es ese libro que aparece al lado de la url en el navegador. Aunque a veces no funciona bien.

2 navegar usando opera mini. Con este a mi no me da problemas.

A ver si te sirve

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Si. Por wifi también pasa.
Posibles soluciones son:
1 darle al"modo lectura" que es ese libro que aparece al lado de la url en el navegador. Aunque a veces no funciona bien.

2 navegar usando opera mini. Con este a mi no me da problemas.

A ver si te sirve

Lo probare al llegar a casa por wifi .
Es una pena que pasen este tipo de cosas con unos terminales preciosos ,gran agilidad en el funcionamiento aun siendo gama baja les dan 1000 patadas a muchos android ,
Que por tonterías así no arranquen bien en ventas .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
Hola compis!
Pues yo estoy posteando ahora mismo desde mi Lumia 830 y sin problema, no me salta la publicidad y el scroll perfecto.
También puedes probar con el UC Browser yo lo he estado utilizando y bastante bien.

Saludos a todos!!!!😊

Carpe diem emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Prueba a buscar algo así como ahorro de datos activado...
Yo antes de poner esta opción tardaba bastante en leer algo y al poner esto mano de santo.emoticon alegre
Con el 1020

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forogsm
Prueba a buscar algo así como ahorro de datos activado...
Yo antes de poner esta opción tardaba bastante en leer algo y al poner esto mano de santo.emoticon alegre
Con el 1020


Gracias.
He probado pero me hace lo mismo.
También he visto que falla si quiero leer comentarios de las notcias en algunos periodicos online.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #16
Escrito   0  0  
Pues estoy probando ahora un lumia 640 y aquí el foro funciona bien.
Debe ser que con la cantidad de banners del foro si no tienes 1G de RAM no cabe toda la página

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Estoy seguro de que es por eso. Quiza mi pregunta tendría que haber sido: "soporta IE la cantidad de banners de publicidad que tiene este foro en vuestros WP 8.1? emoticon sonrisa

Tendrían que hacer los test de las betas con el foro emoticon carcajada


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Windows