[AVISO] Apple está bloqueando los iphone 6 y 6s sino pasan por un sat autorizado

7.904 50
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
De tres años nada, solo 2.
Los 3 años los ofrece para sus portátiles y sobremesas, no nos confundamos.

emoticon Arriba


Correcto, es que el que yo tengo es el del MacBook. El del iPhone aún no lo he comprado. Fallo mío emoticon colorao

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #42
Escrito   0  0  
Por si no quedaba claro aun lo de 1 año que dice Apple, los de la manzanita han sido sancionados por las autoridades en España y en Europa por incumplir la normativa comunitaria al respecto:
http://www.ocu.org/tecnologia/nc/no...-garantia-multa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
No iba dirigido a ningún usser en especial pero menos a ti, cierra la puerta al salir maleducado!

Gracias por no aportar nada, como he puesto arriba... Con gente como tú mejor no tratar, por mi puedes irte por dónde has venido y tira la llave al salir ignorante!


Pd: se pueden hacer multicitas y no citarme 2 veces, veo que ni siquiera sabes usar un foro, se te ve entendido, todo lo que digas a partir de ahora me lo creeré, por ser tú...

Para aportar mentiras como tú, mejor estar callado.E ignorancia es lo que crees que tienen los otros cuando tú mismo eres el rey.Tienes tanta idea de móviles como yo de chino...Ninguna y por encima mientes.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Por si no quedaba claro aun lo de 1 año que dice Apple, los de la manzanita han sido sancionados por las autoridades en España y en Europa por incumplir la normativa comunitaria al respecto:
http://www.ocu.org/tecnologia/nc/no...-garantia-multa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Vamos, que este tema se está estirando ya demasiado.
Ayer fui a el corte inglés a llevar una tablet lenovo estropeada. Palabras del comercial "Como está dentro del primer año la puedes enviar tú a lenovo sin intermediación nuestra. Si estuviera en el segundo año tendrías que dejárnosla a nosotros(ya nosotros contactaríamos con el servicio técnico correspondiente)"
Y esto lo dice muy claro la Representante de la OCU cuando en la entrevista que te mande ayer donde decía que "aunque es el establecimiento quién se hace cargo de la garantía luego ellos tienen canales interno o acuerdos con las marcas)
De los que has mandado no hay ninguna sentencia por inconformidad en la garantía. Son protestas o resolución por publicidad engañosa y te la voy a explicar para no marear la perdiz.

Todo aquel que compre un iphone en un establecimiento NO APPLE según la legalidad vigente APPLE no está obligado a hacerse cargo de la reparación del iphone durante el segundo año y si el establecimiento que se lo ha vendido. Por eso, apple ofrece un seguro que implica que aunque no lo hayas comprado en apple tengas los mismos servicios o mejores que si lo hubieras comprado en apple durante ese segundo año. De la misma manera que a mi ayer cuando lleve mi tablet lenovo me dijo el chico que el segundo año ellos la reparan.

Y este seguro apple care implica una serie de beneficios que van más allá de los estrictamente legales. Pero se le multa a apple por confundir al cliente pero en realidad no está faltando a sus obligaciones. Además, si no recuerdo mal la Ley de garantía cambió hace relativamente poco y esas noticias pueden ser en fechas anteriores a la última resolución.
Y quién entienda un poco de la garantías de apple sabe que no es lo mismo entregar un iphone 6s plus con 18 meses a la garantía de vodafone y te hagan una marranada que ir a una tienda apple y en 10 minutos te lo reparen o te den uno impoluto aunque tenga 18 meses. Esa es una ventaja que tienes que pagar si no lo compras en apple durante la garantía del segundo año.
Algo que está a años luz de otras marcas como samsung que vende sus dispositivos ya a precio casi de apple pero te da un servicio postvente que hasta te compran los portes de envío donde claramente la ley dice que la garantía implica todo: desde la mano de obra, piezas y transporte.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #45
Escrito   2  0  
Os pongo un enlace que lo aclara bastante, es un análisis para profanos, hecho por una agrupación de abogados, es bastante claro...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En resumen:

- Dos años de garantía.
- Debe responder el vendedor durante los dos años... se puede acudir al fabricante, pero sólo en casos en que no sea razonable obtener respuesta del vendedor (ha cerrado, se ha trasladado a otro país..., por ejemplo)
- Pueden ofrecerse otras condiciones adicionales de "garantía comercial"... por ejemplo, el fabricante permite que durante el primer año vayas directamente a reclamarle a él, o la posibilidad de contratar garantías adicionales.

 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
Os pongo un enlace que lo aclara bastante, es un análisis para profanos, hecho por una agrupación de abogados, es bastante claro...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En resumen:

- Dos años de garantía.
- Debe responder el vendedor durante los dos años... se puede acudir al fabricante, pero sólo en casos en que no sea razonable obtener respuesta del vendedor (ha cerrado, se ha trasladado a otro país..., por ejemplo)
- Pueden ofrecerse otras condiciones adicionales de "garantía comercial"... por ejemplo, el fabricante permite que durante el primer año vayas directamente a reclamarle a él, o la posibilidad de contratar garantías adicionales.


Por lo tanto, se justifica una seguro adicional tipo apple care que amplía o mejora las condiciones de la garantía. Para quién lo quiera comprar porque para el resto, igualmente, se cubre con 2 años.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nevoa
Para aportar mentiras como tú, mejor estar callado.E ignorancia es lo que crees que tienen los otros cuando tú mismo eres el rey.Tienes tanta idea de móviles como yo de chino...Ninguna y por encima mientes.
No decías que no pensabas volver? emoticon ummmmm
Además de ignorante veo que tienes poca palabra... emoticon disimulo emoticon carcajada

Ya que sabes taaaantísimo de tecnología móvil, supongo que conocerás las especificaciones de un iPad Air 2, sí, ese que tiene touch ID al igual que el iPhone 6. Pues qe casualidad que apareciera el error 53, un error que ya puede provenir por la sustitución de hardware de terceros, tan sólo que mis idevices son nuevos y desprecintados por mi.
El caso es que no debo convencer a nadie y menos a ti pero te lo dejo un poquito más detallado porque igual si te falta un hervor no hayas entendido la noticia o mi post
Saludete y espero que llegues pronto a tus 100 post emoticon Arriba ya te sentirás lo suficientemente realizado ese día como para devolverme el voto, lo que no sabes es que me la pela muy mucho emoticon emocionado
 #48
Escrito   0  0  
Se están pasando, no?!
 #49
Escrito   0  0  
No deberian, cada uno debe de llevar a reparar su movil donde quiera siempre y cuando sepan que pierden la garantia.

Un saludo.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Oneill83
No deberian, cada uno debe de llevar a reparar su movil donde quiera siempre y cuando sepan que pierden la garantia.

Un saludo.


En ese caso, optarían seguramente por bloquear el acceso de ese móvil a determinadas aplicaciones (como por ejemplo, Apple Pay), del mismo modo que Android bloquea Google Pay para terminales que tengan acceso root, ya que no se puede garantizar la seguridad de la transacción.

Volver a General