[AVISO] Apple está bloqueando los iphone 6 y 6s sino pasan por un sat autorizado

7.888 50
 #1
Escrito   0  0  
He topado con uno


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
No me resulta extraño el tema porque hace ya tiempo que si cambiabas el Touch ID (y no se me ocurre por qué hacerlo, todo hay que decirlo) al restaurar petaba.

Ya ocurría con iOS 8.

Ya, lo de que de repente pida ser restaurado, más raro y más p*t* me parece. Antes, solo debías mantenerte alejado de iTunes, ahora en cualquier momento la lías!

En cualquier caso, por la diferencia de precio (donde vivo cobran 10€ menos que en apple) no merece la pena la mayoría de las veces!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, pues de ser cierto es ilegal.
Cuando compro un cacharro es mío, y lo arreglo donde yo quiero, si pierdo la garantía es mi problema, pero en ningún caso me lo pueden inutilizar.
A mí no me preocupa, yo lo arreglo en Apple siempre pero hay que decirlo.
Mal Apple, mal.....
 #4
Escrito   0  0  
Tan facil como demandar a apple, en Usa podran hacer lo que les de la gana, aqui no.
 #5
Escrito   0  0  
Entiendo que es un fallo de apple y ellos deberían solucionarlo
 #6
Escrito   0  0  
puede tener sentido si hablamos de que cualquier empresa de hardware puede recopilar datos sensibles del usuario desde su propio hardware ID situado en un iphone quitando el original y poniendo el pirata. Tampoco sabemos qué tipo de relación de software existen entre las app y el touch id.
Aún así...no deja de ser una actitud radical de apple

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #7
Escrito   0  0  
Venía a comentarlo porque lo acabo de leer en twitter.. emoticon ummmmm

Sinceramente me parece muy fuerte, yo me compro lo que me dé la gana y lo reparo donde me dé la gana, otra cosa es que luego solicite la garantía porque no haya quedado bien y se echen atrás


¿Hasta que punto es legal que te bloqueen tu terminal habiendolo pagado y sin estar atado a nada?

emoticon asco

 #8
Escrito   0  0  


El error 53 deja completamente inservibles los iPhone pero no por cambio de touch id. Por cambio de cualquier pieza : pantalla, botón, etc ..y no tiene arreglo

Ese es un "regalito" de IOS 9

S2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
puede tener sentido si hablamos de que cualquier empresa de hardware puede recopilar datos sensibles del usuario desde su propio hardware ID situado en un iphone quitando el original y poniendo el pirata. Tampoco sabemos qué tipo de relación de software existen entre las app y el touch id.
Aún así...no deja de ser una actitud radical de apple


claro porque yo quiero copiar tu hardware, y en vez de comprar un iphone que vale 600€ monto una empresa y espero a que me entre un iphone a reparar, tiene todo el sentido del mundo.

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
El error 53 deja completamente inservibles los iPhone pero no por cambio de touch id. Por cambio de cualquier pieza : pantalla, botón, etc ..y no tiene arreglo

Ese es un "regalito" de IOS 9

S2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Esto ya es otra cosa...
pero vamos, que igualmente es una barrabasada de apple.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a General