[AMOR] Y se acerca San Valentín

9.107 32
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Tendrás tú queja

Ninguna emoticon enamorado emoticon beso emoticon lengua

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #22
Escrito   0  0  
A pesar de mi edad aun no tengo muy claro si el dia de San Valentin solo se suele regalar flores o detaillitos a las mujeres o si también se regalan cosas al hombre? Es que lo que me faltaba era otro día para romperme la cabeza sobre qué regalar, ya tengo bastante con los reyes y el cumpleaños jaja
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Calamar71
A pesar de mi edad aun no tengo muy claro si el dia de San Valentin solo se suele regalar flores o detaillitos a las mujeres o si también se regalan cosas al hombre? Es que lo que me faltaba era otro día para romperme la cabeza sobre qué regalar, ya tengo bastante con los reyes y el cumpleaños jaja

Jajaja tú haz lo que te pida el cuerpo. Los detalles, materiales o no, se tienen a diario si hay amor verdadero.
Pues yo creo que no tienen por qué ser flores, que también jaja, cualquier tontería have ilusión siempre. Yo ya tengo mi detallito para mi chico y no me han sacado los cuartos emoticon guiño

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #24
Escrito   1  0  
Para lo único que sirve el día de los enamorados es para machacar (o pretender machacar) a quienes no tienen pareja. Habrá a quienes les afecte más y quienes les afecte menos, a mi no me afecta pero si hay quienes lo pasan mal y se martirizan por no tener con quien celebrar ese día. Por no hablar de lo que se ha comentando anteriormente el consumismo desatado por ese día. Salud!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
Creo que este año lo pasare solo tambien
Pero si eres un yogurín, ya te llegará! emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #26
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @GranRock
Para lo único que sirve el día de los enamorados es para machacar (o pretender machacar) a quienes no tienen pareja. Habrá a quienes les afecte más y quienes les afecte menos, a mi no me afecta pero si hay quienes lo pasan mal y se martirizan por no tener con quien celebrar ese día. Por no hablar de lo que se ha comentando anteriormente el consumismo desatado por ese día. Salud!
Yo solía pasarlo mal...
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
Creo que este año lo pasare solo tambien
Pero si eres un yogurín, ya te llegará!

Eso espero

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Pero si eres un yogurín! emoticon feliz

[AMOR] Y se acerca San Valentín emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
[AMOR] Y se acerca San Valentín emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Para nada xd! Si podría ser su padre.emoticon asco

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #29
Escrito   0  0  
siendo de 1974 no me pega que celebres esto je je je

habiendo abierto el tema dos semanas antes ademas emoticon desconcertado

pd: disfrutadlo con vuestras parejas, yo planeo darle una sorpresa a mi chica pero hasta el viernes seguramente no lo decida... love is in the air emoticon corazon

Canales de Telegram para parar un tren!!! Pasa y echa un vistazo emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pobomida
siendo de 1974 no me pega que celebres esto je je je

habiendo abierto el tema dos semanas antes ademas
pd: disfrutadlo con vuestras parejas, yo planeo darle una sorpresa a mi chica pero hasta el viernes seguramente no lo decida... love is in the air emoticon corazon


Que no me pega???!!! Pero bueno! por tener 41 tacos?? 😈 emoticon gritos jaja yo celebro todo, todo lo bueno lo celebro, porque lo malo viene solo y sin llamar así que celebro despertarme cada mañana, tomar un refresco en el bar de abajo con mis amigas, célebro sentarme en mi terracita tomando el sol...todo.

Para el último día lo dejas? Jeje pues ya nos contarás qué sorpresa le das...si se puede, claro emoticon angel

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a La Taberna