[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

337.114 585
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @z_boban
Hola, a mi me han llegado a la vez, tarjeta y pin. Justo antes y previo a ingresar los 600 euros, ya me habían ingresado ellos los 20 euros.
Es curioso ya que referente a la tarjeta MasterCard me sale solo "tarjeta de debito" y no hace referencia a las condiciones de la misma (aunque en el contrato inicial ponía cuota anual 0€)...

Habeis pedido el gestor personal que es gratuito???

Saludos!!


No, yo no lo pedí. emoticon sorprendido

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #402
Escrito (Editado )  0  0  
Yo sigo sin la tarjeta. La reclamé el otro día y me enviaron un mensaje diciendo que lo pasaban al departamento correspondiente.

Este mes todavía no me han hecho el ingreso, pero supongo que es porque el otro mes me lo hicieron por el 20 y pico.

Saludos.

Edit: Hoy día 27 he recibido los segundos 20€, 4 días más tarde que el mes pasado. La tarjeta sigue sin aparecer.

emoticon carcajada.
 #403
Escrito   0  0  
Pues yo solicite el el alta el dia 22/12 , añadiendoles toda la documentación a la solicitud, un numero de cuebta de la caixa que tengo activa... Y les daba error, como falto de documentacion. Hasta antes de ayer que fui a una oficina y me corrigieron lo que veian que les daba error, me volvieron a escanear el dni... En fin. El caso es que desde ayer ya esta activa la cuenta, 1 mes despues!!!
Y ahora a esperar a ver si llega la tarjeta, que en la zona personal ya me sale como pendiente de activar y eso, pero yo no he recibido nada. Y mi cuenta está a 0, yo quiero mis 20€!!
Hasta que no reciba la tarjeta y los 20€ no pienso ingresar nada..
Cuanto os tardó la tarjeta?

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #404
Escrito   0  0  
hoy me llegan las gafas mu chulas si y a espera de febrero en enero me dieron los 20 el dia 11 e hice la transf el dia 15 o asi que hago hago la transfe cuando reciba otros 20 o la hago a principio de febrero o el mismo dia de enero? lo digo xk si es nomina sera mes a mes?

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snonli
hoy me llegan las gafas mu chulas si y a espera de febrero en enero me dieron los 20 el dia 11 e hice la transf el dia 15 o asi que hago hago la transfe cuando reciba otros 20 o la hago a principio de febrero o el mismo dia de enero? lo digo xk si es nomina sera mes a mes?

Yo la transferencia del mes pasado la hice después de recibir los 20€ (A finales de mes.)

Este mes hice la transferencia a mediados de mes, unos 10 días antes de recibir los 20€.

Yo voy a seguir haciendo las transferencia la primera mitad del mes, más que nada para no olvidarme.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #406
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al número de atención al cliente para reclamar de nuevo. Esta vez parece que me han hecho algo más de caso y me han indicado que sí cumplo todas las condiciones pero que, por algún error, no se me ha incluido en la promoción del plan conecta.
Iban a pasar la reclamación al departamento correspondiente y ya me llamarán...
Me ha confirmado que los 20€, una vez resuelta la incidencia, se me abonarán los 12 meses completos, y que de momento no es necesario que haga la transferencia de los 600€ hasta que no empiecen a ingresarme la promoción.
Por si alguien está en el mismo caso...que llame a atención al cliente (si queréis número alternativo al 902 mandadme MP).
Saludos
 #407
Escrito   0  0  
Bueno, ya me aparece la tarjeta en la web. Hoy he recibido un SMS indicando que tenía una hora para elegir el PIN que quisiera a través de BBVA Wallet o si no me enviaban un pin aleatorio al móvil.

Ha tardado dos meses desde la contratación y un mes desde la activación.ç

Saludos.

emoticon carcajada.
 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serti82
Acabo de llamar al número de atención al cliente para reclamar de nuevo. Esta vez parece que me han hecho algo más de caso y me han indicado que sí cumplo todas las condiciones pero que, por algún error, no se me ha incluido en la promoción del plan conecta.
Iban a pasar la reclamación al departamento correspondiente y ya me llamarán...
Me ha confirmado que los 20€, una vez resuelta la incidencia, se me abonarán los 12 meses completos, y que de momento no es necesario que haga la transferencia de los 600€ hasta que no empiecen a ingresarme la promoción.
Por si alguien está en el mismo caso...que llame a atención al cliente (si queréis número alternativo al 902 mandadme MP).
Saludos


Muy bien. Muchas gracias por contar tu caso pero el teléfono alternativo ponlo aquí hombre! emoticon sonrisa

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #409
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Muy bien. Muchas gracias por contar tu caso pero el teléfono alternativo ponlo aquí hombre! emoticon sonrisa

Pues razón tienes...

Es el mismo que el oficial pero sólo hay que cambiar el "902" por un "900" y funciona emoticon guiño
 #410
Escrito   0  0  
Buenos dias,

una pregunta: Acabo de recibir la tarjeta, ¿cuanto timepo pasa hasta que te envian el PIN?

saludos y gracias por anticipado

TODO FINAL DESEMBOCA EN UN NUEVO PRINCIPIO