[HILO OFICIAL] ¿Tienes peques y necesitas ayuda con tu SRI? ¡Pregúntame!

1.799 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues hoy domingo, como tengo tiempo libre y seguramente habrá mucha gente por aquí que tendrá peques y necesiten consejos/ayuda sobre los sistemas de retención en el coche, me ofrezco para poder aconsejar.

Llevo bastante tiempo en el sector puesto que trabajo para una empresa en la que nos dedicamos a la venta de estos sistemas, así como a ofrecer charlas sobre seguridad.

De forma desinteresada os responderé en la medida de lo posible, puesto que no conozco tooooooodas las sillas del mercado. No intento hacer spam de la tienda en la que trabajo, pero por pm si alguien necesita precios, no tengo problemas en adjuntar enlaces emoticon Arriba

Lo dicho, si algún padre primerizo -o no tan primerizo- necesita ayuda, por aquí estoy emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
privado

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #3
Escrito   0  0  
hola, tengo una nena de 10 meses, y le tengo puesta la silleta del grupo 0, la cual le va quedando justita, estoy mirando una silla que me sirva definitivamente, es posible esto?? en tal caso que me aconsejas???


gracias y saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufa13
hola, tengo una nena de 10 meses, y le tengo puesta la silleta del grupo 0, la cual le va quedando justita, estoy mirando una silla que me sirva definitivamente, es posible esto?? en tal caso que me aconsejas???


gracias y saludos


La mayoría de los grupos 0+ están homologados hasta los 18 meses / 13kg, aunque es muy frecuente el ver que muchos padres pensáis que le va pequeña, cuando todavía no!

Existen sillitas 1/2/3 que serían desde ahora, hasta el final, pero tenemos que tener en cuenta que son sillas bastante grandes, por lo que necesitamos que la peque tenga una altura mínima de unos 75cm.

La diferencia principal entre estas sillas, será si el sistema de retención en el grupo 1 queremos que sea con arnés, o bien con escudo frontal, además de saber si buscas una silla con o sin isofix.

Además, todas estas sillas se instalan en sentido de la marcha, por lo que si quieres mantener el contramarcha tal y como va el grupo 0+, tendríamos que mirar un grupo 1/2, no un 1/2/3.

Dame más datos para poder aconsejarte mejor emoticon Arriba
Volver a La Taberna