[PROBLEMA] Pantalla IPHONE 5s ROTA + motas de polvo en lente cámara...

5.548 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chicos...

Que se me ha roto el cristal del iphone (no el LCD) y me he dado cuenta que tengo unas motas de polvo en la lente...

Estoy en garantía

y el problema es que me exigen reparar primero la pantalla en apple store oficial (147 pavos) para ejecutar la garantía por lo de la lente...


Y claro es una pasta para el terminal que es ya...

es imposible reclamar lo de la cámara con la pantalla rota? Alguna experiencia before?

Gracias!



Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zapata0076
Pues eso chicos...

Que se me ha roto el cristal del iphone (no el LCD) y me he dado cuenta que tengo unas motas de polvo en la lente...

Estoy en garantía

y el problema es que me exigen reparar primero la pantalla en apple store oficial (147 pavos) para ejecutar la garantía por lo de la lente...


Y claro es una pasta para el terminal que es ya...

es imposible reclamar lo de la cámara con la pantalla rota? Alguna experiencia before?

Gracias!


No conozco ningún caso.
 #3
Escrito   0  0  
no, para gestionar la garantia siempre exigen que este el terminal en buen estado

tendras que cambiar la pantalla que son 135€ con iva y luego podras exigir que te cambien el terminal en garantia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @charlysabi
no, para gestionar la garantia siempre exigen que este el terminal en buen estado

tendras que cambiar la pantalla que son 135€ con iva y luego podras exigir que te cambien el terminal en garantia



Pero por lo de las motas te lo cambian por otro de esos refurbished???


Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
Volver a iOS