[AYUDA] Falló notificaciones whatsapp con iOS 9.0.2

53.267 62
 #61
Escrito   0  0  
Pues parece que si, que esa va a ser la solución, cambiar el APN por el que no lleva proxy.
Llevo dos dias con el el pan movistar.es y las notificaciones son instantáneas. Llevaba desde verano con este problema en un iphone 5 i en el 6s sin poder arreglarlo.
Por lo que he leído en un foro de la comunidad movistar el problema parece ser del servidor proxy que lleva el otro APN, que debe tener algún problema para llegar a ciertos dispositivos al estar en deep sleep.
Es vergonzoso que movistar se pueda tirar meses y meses sin dar solución a los problemas, y lo peor de todo es que ni deben haber investigado cual puede ser el problema, así es la inoperancia de las operadoras.
En fin, esperemos que sea la solución definitiva pq molestaba mucho tener las notificiones push cuando le daba la gana...
Saludos
 #62
Escrito   0  0  
Me alegro que os funcione. Yo tambien llevaba desde que actualice a ios 9 y me estaba volviendo loco ya. Otra cosa que he notado con movistar es que en el metro me pierde el internet aunque pone que tengo 3g. Pero no conecta a whatsapp. Antes en mi linea de metro no tenia problema, es mas hay gente en el vagon hablando o escribiendo por whatsapp.. Alguien mas a notado algo de este estilo?
 #63
Escrito   0  0  
Si pero los que estan con pepephone estan jodidos...
Volver a iOS