[CONSEJO] ¿Me ayudáis a quitarme del vicio?

4.637 34
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Cómo dije en otro post estoy intentando hacerme con un móvil de tamaño compacto que tenga una serie de requisitos para mí fundamentales y que en cuanto a coste de adquisición sea contenido, para plantearme quedarme con él un par de años antes de hacer algún cambio más.

Tengo pensado hacer la compra este fin de semana, y esta son las opciones que barajo...

- Opción a) Samsung Galaxy A5 2016 (contanto con que salga el día sin IVA del ECI por 356 euros)

- Opción b) One Plus X (este sale todo los martes por 269 euros, ahora con envío gratis)

- Opción c) Samsung Galaxy S6 (414 euros en ECI el sábado)

- Opción d) Honor 7 (299 euros con cupón descuento)

Pros y contras de cada uno:

- Opción a) Me parece muy completo, y tiene un diseño que me gusta. En cambio es caro si no se coge una oferta de ese tipo. Desconozco si aguantará dos años de soporte por parte de Samsung, pero me temo que no.

- Opción b) El diseño es fantástico, y los acabados de 10. Tuve hace unos días uno en la mano y me pareció el mejor móvil en cuanto a construcción que he visto hasta ahora junto con los iPhone. Por contra la cámara es regulera, no tiene sensor de huella y la batería me da que se queda justa.

- Opción c) Lo tuve hace unas semanas. Me encanta como teléfono, de hecho me gusta el S6 Edge Plus que uso (excepto por su tamaño), pero su batería no me alcanza el día. Estaría dispuesto a llevar una powerbank en el coche a cambio del tamaño compacto que tiene, lo bien que funciona en general y lo sobresaliente de su cámara.

- Opción d) También lo tuve hace unos cuantos meses. Me deshice de él a pesar de gustarme casi todo excepto dos detalles: prefiero pantalla AMOLED a las IPS y la cámara para mí está por debajo de lo que promete.

Se agradecen puntos de vista para ver si deshago el entuerto y comienzo el ciclo de dos años de desintoxicación a partir de este fin de semana.

Añado que al comprar uno de estos prescindiría de los Lumia (930 y 1520), un S6 Edge Plus, un iPhone 6S de 64 GB, un Sony Z3, un LG G2 y un G3. Ahí es nada.
 #2
Escrito   0  0  
Puff, leyendo el ultimo parrafo, jodido lo tienes para conformarte con uno de los candidatos que propones.
Y por que no te quedas con el que mas te guste de los que ya tienes y tiras 2 años con el.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Puff, leyendo el ultimo parrafo, jodido lo tienes para conformarte con uno de los candidatos que propones.
Y por que no te quedas con el que mas te guste de los que ya tienes y tiras 2 años con el.

Saludos


+1
Yo me quedaba el iPhone o el S6 Edge +
Ambos te aguantarían perfectamente esos 2 años. Con los que propones igual te quedas corto...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  

Muy "baratos" compras tú los Samsung. El móvil chino y el Honor están en precio pero los Samsung no

Una de dos: o Samsung te hacen precios de amiguete o te los traen de estraperlo de vete a saber dónde porque el nuevo A5 2016 está en 450€ y no creo que Amazon sea carero

Pulsa aquí para ir a amazon

EL A5 nuevo no tiene nada que ver con el antiguo y se corresponde a "una subida" de escalón de Samsung de todo esa serie A que la convierte en muy interesante. Las críticas que le han echo son magníficas y por hardware "casi" se pone en un S6. Al elevar el escalón de la serie A ( no perderse el nuevo A7 y el 9) se supone que "los de arriba" que están al caer ( Galaxy S7) deberá de ofrecer mucho más; de lo contrario sería un sinsentido tener una máquina como el A5 casi igual que el S6 que van a mantener junto al 7. Atentos

Si ya estas contento con el Edge yo no haría nada más que mantenerlo y hacer caja vendiéndote todos los trastos y prepararte para los nuevos que asoman la patita, porque a pesar del encabezado de tú post tú eres "un vicioso movilero" y no te vas a alejar nunca de ellos como yo no me alejo del tabaco

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
Muy "baratos" compras tú los Samsung. El móvil chino y el Honor están en precio pero los Samsung no

Una de dos: o Samsung te hacen precios de amiguete o te los traen de estraperlo de vete a saber dónde porque el nuevo A5 2016 está en 450€ y no creo que Amazon sea carero

Pulsa aquí para ir a amazon

EL A5 nuevo no tiene nada que ver con el antiguo y se corresponde a "una subida" de escalón de Samsung de todo esa serie A que la convierte en muy interesante. Las críticas que le han echo son magníficas y por hardware "casi" se pone en un S6. Al elevar el escalón de la serie A ( no perderse el nuevo A7 y el 9) se supone que "los de arriba" que están al caer ( Galaxy S7) deberá de ofrecer mucho más; de lo contrario sería un sinsentido tener una máquina como el A5 casi igual que el S6 que van a mantener junto al 7. Atentos

Si ya estas contento con el Edge yo no haría nada más que mantenerlo y hacer caja vendiéndote todos los trastos y prepararte para los nuevos que asoman la patita, porque a pesar del encabezado de tú post tú eres "un vicioso movilero" y no te vas a alejar nunca de ellos como yo no me alejo del tabaco

S2


Pero esta comentando esos precios con la supuesta rebaja del iva en el ECI
 #7
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con el S6
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
Muy "baratos" compras tú los Samsung. El móvil chino y el Honor están en precio pero los Samsung no

Una de dos: o Samsung te hacen precios de amiguete o te los traen de estraperlo de vete a saber dónde porque el nuevo A5 2016 está en 450€ y no creo que Amazon sea carero

Pulsa aquí para ir a amazon

EL A5 nuevo no tiene nada que ver con el antiguo y se corresponde a "una subida" de escalón de Samsung de todo esa serie A que la convierte en muy interesante. Las críticas que le han echo son magníficas y por hardware "casi" se pone en un S6. Al elevar el escalón de la serie A ( no perderse el nuevo A7 y el 9) se supone que "los de arriba" que están al caer ( Galaxy S7) deberá de ofrecer mucho más; de lo contrario sería un sinsentido tener una máquina como el A5 casi igual que el S6 que van a mantener junto al 7. Atentos

Si ya estas contento con el Edge yo no haría nada más que mantenerlo y hacer caja vendiéndote todos los trastos y prepararte para los nuevos que asoman la patita, porque a pesar del encabezado de tú post tú eres "un vicioso movilero" y no te vas a alejar nunca de ellos como yo no me alejo del tabaco

S2


Hay que leer bien antes de responder. El sábado es el día sin iva en ECI. El s6 está en 499, los días sin iva les quitan un 17% (aplican el descuento sobre la base imponible) así que queda en 414 euros.

Por otro lado el que tengo es el s6 edge plus, y se me hace grande.

Cualquiera de los que tengo o no me acaban de gustar por varios detalles o no me convence la relación calidad precio.

Por ejemplo, el edge plus es demasiado grande, igual que el Lumia 1520, por otro lado no quiero wp como S. O. porque las APPS que uso no están. El iPhone está muy bien, pero no hace nada que no haga cualquiera de los que he nombrado como opciones por mucho menos dinero... e ios me aburre.

Todos las opciones son comprados nuevos en tienda con garantía.
 #9
Escrito   1  0  

¡Ah! resulta que son precios de los supuestos "días sin iva". Como sea como los descuentos del Black Friday poco te van a descontar. Esas estrategias comerciales no las conozco y no las uso, si te funciona son buenos descuentos

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
¡Ah! resulta que son precios de los supuestos "días sin iva". Como sea como los descuentos del Black Friday poco te van a descontar. Esas estrategias comerciales no las conozco y no las uso, si te funciona son buenos descuentos

S2


¿Supuestos días sin IVA? No sé que tienen de excepcionales o supuestos, tanto ECI, como Media Markt como Worten los suelen hacer todos los años hasta en dos ocasiones.

Y precisamente ECI es de las pocas que si tiene un artículo rebajado los días antes mantiene el mismo descuento y te aplica el descuento a mayores del día sin IVA, que es sobre la base imponible, no sobre el PVP.

Tanto este como tu anterior comentario están cargados de desconfianza y negatividad. No preguntaba si los precios eran posibles o no (porque sé que lo son), preguntaba qué opción era mejor en función del planteamiento que explicaba.

Cualquier otro comentario a mayores está fuera de lugar.

Aún así gracias por tu aportación.


Saludos.
Volver a General