Muchisimo cuidado con CAXADAS

40.566 54
 #41
Escrito   0  0  
Ojala que se resuelva todo y bien

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
Llamame y hablamos como hace la gente, no tengo ninguna llamada tuya
A parte de eso te indique como darla de baja
Si no lo tramitaste........

Me he cansado de hablar, de protestar, de leer, de TODO, con este problema. Yo contrate CONTIGO una serie de productos los cuales NO TENGO. ESTAMOS PAGANDO MAS QUE ANTES EN LOS ADSL, y tú no lo has cambiado, QUE ERES QUIEN LO GESTIONASTE. Y hasta que eso no lo cambies lo seguiré protestando por aquí, que parece ser la única vía por la que al menos haces algo de caso. Así que si quieres cambias los ADSL que estamos pagando a 37 euros al mes por los que en su día TE CONTRATAMOS por 18 euros. Y si quieres, reclamas la diferencia durante estos meses. Si no, seguiré diciendo por aquí la verdad, que la gente tenga cuidado porque nosotros llevamos pagados de más desde Marzo 180 euros aproximadamente. Y suma y sigue. Y que conste que soy el primero que no quiere seguir pagando de mas todos los meses pero estoy muy cansado, de verdad.
 #43
Escrito   0  0  
Vale por partes
Esto me pasa por ayudar
Lo segundo pagas demás en los adsl xk?
--Muy sencillo los antiguos no los diste de baja (cosa que puedes preguntar no la hace el comercial la realiza el cliente en el 122)
--Por otra parte gracias a mi no pasaste de ñas tarifas red pro a red normal para pagar menos?
Cosa que en tienda y por tlf no pudiste hacer(que comercial hace una migracion de tarifas son que seas su cliente)

--no te ayudé en todo momento con el amago indicandote los pasos para sacar el descuento (que comercial hace eso)

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #44
Escrito   0  0  
yo creo que caxadas aunque suele andar bastante ocupado tiene parte de razón, si por X o Y no se pudieron aplicar las ofertas que el te indico eso no creo que sea culpa de el, si estas pagando de mas puedes hablar con cualquier comercial de otra compañía y portar las líneas, cada mes que pases en Vodafone seguiras pagando de mas, no se si tienes permanencia o no pero si están incumpliendo algún tipo de contrato entiendo que no deberían cobrarte nada por irte, también creo haber leído que te indico como dar de baja las líneas aunque entiendo que tu quieres conservarlas, vamos que aquí hay dos problemas, no aplicaron correctamente las promociones culpa seguramente de Vodafone y tu estas descontento, estas protestando algo que estas en tu derecho, pero yo también veo que caxadas no se escondio y trato de ayudarte en todo lo posible por lo que la única solución viable a mi entender es que algún otro comercial de Vodafone lo haga mejor o sino cambiarte de compañía en busca de mejores tarifas
 #45
Escrito   0  0  
La oferta fue de retenciones
Y los adsl se dieron de alta para pasar del precio de empresa a particular
Es decir de 40 creo a 22
Eso si los antiguos los tenia que dar de baja cosa que no hizo

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #46
Escrito   0  0  
10 meses despues y la situacion continua sin que este señor mueva un solo dedo. Pagando por dos lineas 37 en vez de los 18 QUE FIRMAMOS, viniendo todo en facturas diferentes, cun uno de los fijos, el del negocio, sobre una linea que tuvimos que dar nosotros de alta y pagando 7 euros todos lo meses por ella. REITERO LO DICHO, MUCHO CUIDADO CON ESTE SEÑOR, en cuanto vienen mal dadas se quita de en medio y no arregla nada.
 #47
Escrito   0  0  
Pero yo hay una cosa que no entiendo, si tienes firmadas unas condiciones y te están facturando algo diferente...por qué no devuelves las facturas, das por anulado el contrato, te buscas otra opción y carretera?

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #48
Escrito   0  0  
Si devuelvo las facturas nos cortan las lineas y como comprenderas un negocio sin lineas de telefono e internet no puede funcionar. Este señor deberia haber gestionado las tarifas que le firme bien, no lo hizo y llevamos 10 meses pagando bastante dinero mas de lo firmado sin que el mueva un solo dedo.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @comares
Si devuelvo las facturas nos cortan las lineas y como comprenderas un negocio sin lineas de telefono e internet no puede funcionar. Este señor deberia haber gestionado las tarifas que le firme bien, no lo hizo y llevamos 10 meses pagando bastante dinero mas de lo firmado sin que el mueva un solo dedo.

Sí, es obvio que un negocio sin internet ni teléfono es impensable.
Pero no puedes por ejemplo hablar con Movistar (o con quién sea), comentarles el asunto, ver lo que tardarían en darte de alta una línea o las que necesites (normalmente 24h si no el mismo día), y después devolver las facturas y que les den por saco?

Si dices que llevas pagados 180 euros de más...menudas ganas tienes de seguir pagando.


“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Sí, es obvio que un negocio sin internet ni teléfono es impensable.
Pero no puedes por ejemplo hablar con Movistar (o con quién sea), comentarles el asunto, ver lo que tardarían en darte de alta una línea o las que necesites (normalmente 24h si no el mismo día), y después devolver las facturas y que les den por saco?

Si dices que llevas pagados 180 euros de más...menudas ganas tienes de seguir pagando.

Ya pensamos eso pero nos "regalo" una permanencia de 12 meses, aunque segun dijo en su momento no tenia. Ya os digo que nos la ha liado bien liada, tened mucho cuidado si teneis un problema con el, no da la cara.
Volver a Incidencias