[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.756 2.392
 #1961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Tienes un mp

Contestado emoticon guiño
 #1962
Escrito   0  0  
Han puesto una gasolinera de 250 a 5 km de mi casa, hemos ido mi novia y yo cada uno con su coche, hasta el 8 está la promoción que dan 50 puntos extras si valoras gasolineras de 150 o más creo que es, así que 2 entraditas del tirón, el 8 lo volveremos a hacer emoticon sonrisa
 #1963
Escrito   1  0  
GENTE

APROVECHAD DESDE HOY "Casi" TODAS LAS ESTACIONES REPSOL A 200 O 220 PUNTOS. SÓLO LAS REPSOL

EN SEVILLA ESTÁ TODAS INCLUIDAS.

No se el tiempo que durará

Así que .... CORRED INSENSATOS

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #1964
Escrito   0  0  
Quien quiera invitaciones, que me diga o me mande mp.
 #1965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
GENTE

APROVECHAD DESDE HOY "Casi" TODAS LAS ESTACIONES REPSOL A 200 O 220 PUNTOS. SÓLO LAS REPSOL

EN SEVILLA ESTÁ TODAS INCLUIDAS.

No se el tiempo que durará

Así que .... CORRED INSENSATOS


Gracias! He mirado y en bizkaia tambien. Mañana iré a echar gasolina
 #1966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Quien quiera invitaciones, que me diga o me mande mp.

Todos tenemos invitaciones. Quien quiera ser invitado, que lo escriba aquí y el más rápido en leerlo, le enviará la invitación
 #1967
Escrito   0  0  
Alguien me ofrece una invitacion? Graciad
 #1968
Escrito   0  0  
¿Alguien me invita? Gracias!!
 #1969
Escrito   0  0  
A por las repsol!! con 3 veces que se vaya 2 entraditas de cine. Hoy vamos mi novia y yo, y pasado mañana otra vez a otra gasolinera, lo malo que no uso mucho el coche así que ahora he metido en el ajo a mi padre emoticon guiño

Por cierto, cuanto soléis echar? el mínimo es 5 creo recordar pero me da un poco de vergüenza echar 5 y siempre pongo 10....
 #1970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
A por las repsol!! con 3 veces que se vaya 2 entraditas de cine. Hoy vamos mi novia y yo, y pasado mañana otra vez a otra gasolinera, lo malo que no uso mucho el coche así que ahora he metido en el ajo a mi padre emoticon guiño

Por cierto, cuanto soléis echar? el mínimo es 5 creo recordar pero me da un poco de vergüenza echar 5 y siempre pongo 10....


Yo tengo echado 5€ muchísimas veces. Habitualmente reposto en Carrefour, y cuando voy a una gasolinera a propósito a por los codeckitos, suelo echar 5€. Nunca me pusieron ninguna cara rara ni mal gesto...