[NOTICIA] El iPhone 7 podria eliminar el jack de audio de 3.5 mm y otras novedades

4.589 23
 #21
Escrito   0  0  
Rumores, rumores, rumores.

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
A mí me toca sobremanera los cojo..es solo el pensar en la posibilidad de que eliminen el jack del próximo iPhone. Tengo más dinero invertido en auriculares de lo que cuesta el propio iPhone. Pero seamos sinceros, creer que Apple es la próxima Nokia es de ser, como poco, ingenuos.

Nokia se quedó anclada ante una revolución en la telefonía móvil. Mientras esto siga por el camino de la simple evolución no va a haber ninguna de las grandes marcas que le pase lo mismo que a Nokia. Todas tienen ya el camino establecido y solo tienen que ir adoptando las tecnologías o innovaciones que la competencia saque tanto a nivel de software como de hardware.

Apple tiene los bolsillos con más billetes de los que Nokia haya podido imaginar tener nunca en sus sueños más húmedos. Demasiadas Apocalipsis seguidas deberían ocurrir para que Apple se convirtiera en Nokia.

Nos guste o no, Apple compite contra ella misma. Tiene un producto que es único (no digo mejor) mientras el resto de fabricantes se pelean para ver quién disfraza mejor otro producto.

A mí me jode que quiten el jack. Me jode la excusa que se está dando como motivo porque no necesito un terminal más fino de lo que ya es un iPhone 6 o incluso un 6S. Ni yo ni nadie. Me jode porque ese supuesto iPhone tendrá unos componentes de menos, que por baratos que sean, bajará costes pero no se verá reflejado en el precio. Me jode porque encima me venderán a parte la versión mini de la Base Dock Lightning si quiero usar mis antiguos auriculares por lo que al final me saldrá incluso más caro un maldito iPhone.

Pero no, Apple no se hundirá siguiendo este camino, sino que encima hará que el año siguiente lo haga Samsung. Y al otro lo haga Sony. Y al otro el resto. Hasta conseguir que el jack quede como conector de dispositivos puramente de audio. Estamos evolucionando hacia unos dispositivos de comunicación inalámbrica y se puede decir que, aunque sea el último y mayor escollo, la eliminación del jack era un paso lógico que tendría que llegar tarde o temprano y Apple es la que suele dar ese paso más frecuentemente ante decisiones controvertidas y aquí sigue. Con esto pasará igual.

Y lo que más me jode es que encima encontrarán la forma de que la solución a la ausencia de jack mejore la calidad de audio de la que ya disfruta desde hace años Apple en sus iPhones teniéndote que dejar la pasta si quieres disfrutarlo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Oneill83
Rumores, rumores, rumores.

Un saludo.


Cuando el rio suena....Este tipo de filtraciones no suelen fallar....

Personalmente, me parecería una pésima jugada, pero ellos sabrán :S

No es lo mismo estar dormido que durmiendo, al igual que no lo es mismo estar jodido que jodiendo. (Cela)
 #24
Escrito   0  0  
Hola, soy Apple, y me paso los estándares internacionales por el forro de los coj*nes en pro de la exclusividad.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a General