Que pasa con las ganas de pepephone?

69.878 43
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Si lo piensas bien no hay tanta diferencia de precio con otras OMV. Cuando todo va bien pagas a gusto esa diferencia que supone estar tranquilo.

El problema está en que últimamente las cosas no van bien para muchos de nosotros. Hemos perdido calidad de servicio y nos gustaría ver que Pepe vuelve a ser el de antes. No nos devolverán la cobertura de Vodafone, pero un gesto con los precios volvería a ilusionar a la gente.

Eso es lo que les hace falta, que los clientes vuelvan a hablar bien de Pepephone. Su estrategia siempre ha sido esa, y parece que ahora andan despistados.



Repito...!!! PPphone no es lo que era....!!! emoticon triste mala suerte..) Pero estoy a la espera de un ip6s y me marcho d PPpjuna.... Desde el cambio a Movistar todo son problemas.. que se plantee muy bien la estrategia a seguir.. Aquí uno, que iba de maravilla de con PPphone pero no queda mas remedio que largarme de PPpjuuan..

Os comentaré.......

PD: muy triste por PPphone una lastima que lo hayan tirado todo de aquella manera.. A unos les ira bien pero a otros no (la mayoría). No quiero ni "pintá" cobertura Movistar,.... VODAFONE...!!!

Saludos.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
A unos les ira bien pero a otros no (la mayoría). No quiero ni "pintá" cobertura Movistar,.... VODAFONE...!!!

Ya puestos a dar datos sin base ninguna podrías haber adornado tu mensaje con algunos porcentajes inventados. ¿ como sabes que a la mayoría les va mal ? El que se queje gente en este foro no te permite afirmar eso ni lo contrario.

Solo puedes saber como le va a gente de tu entorno y que hay gente que se queja en el foro, nada más. No creo que hayas realizado una encuesta a nivel nacional entre los cliente de Pepephone.

¿ Como explicas que sigan ganando clientes ? (aunque sean pocos)
 #13
Escrito   0  0  
Qué compañías tienen cobertura vodafone?
Porque no tengo ganas de volver a Voda ni de coña, aunque por su cobertura terminaré pasando por el aro desgraciadamente emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenlbe
Qué compañías tienen cobertura vodafone?
Porque no tengo ganas de volver a Voda ni de coña, aunque por su cobertura terminaré pasando por el aro desgraciadamente emoticon triste


Lowi --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Vodafone Enabler).

Ono Móvil --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Vodafone ONO)[4G].

Hits Mobile --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Carrier Mobile).

R Móvil --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (ISP).

TeleCable Móvil --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (ISP).

Telup --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Proveedor: Telecable).

BT Móvil --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (ISP).

Eroski Móvil --> www.eroskimovil.es (Supermercados).

Neo --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Para empresas).

Lebara Móvil --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Lebara Limited).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
No conocía Hits Mobile... qué tal está funcionando?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #16
Escrito   1  0  
pues con un sólo pequeño detalle me abrían conquistado para "siempre", reducid la velocidad cuando se gaste el bono!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lokuax
pues con un sólo pequeño detalle me abrían conquistado para "siempre", reducid la velocidad cuando se gaste el bono!

+1

Eso de estar vigilando los megas consumidos, y hacer cuentas de lo que queda de mes y lo que puedes gastar para que no te cobren o tener que contratar un bono de igual cantidad para luego gastar 200 megas de ese bono es de la época del N97. No te digo que pongan todas las ventajas de Lowi, porque estos la tienen porque tienen "padre", pero como tu dices que menos que poder reducir la velocidad, aunque fuera por 1euro más
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenlbe
No conocía Hits Mobile... qué tal está funcionando?

No la he probado nunca, pero ya llevan tiempo en el mercado. Creo que tuvieron algún que otro problemilla de pago a Vodafone en sus comienzos que hizo que casi desaparecieran, pero ahí siguen, así que lo habrán solventado.
 #19
Escrito   0  0  
Serrahima ha tirado la toalla, no esperemos ninguna mejora.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Serrahima ha tirado la toalla, no esperemos ninguna mejora.


Una pena
Volver a Pepephone