Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.972.010 5.000
 #2691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moti12
Efectivamente, hoy he recibido el mensaje de yoigo que el próximo lunes 18 seria de yoigo. Hasta cuándo podría cancelar? Viernes?? Lo digo por tener por medio fin de semana. Por otra parte Orange me ha enviado un sms para q llame al 2670 y q en 24 horas se hará efectiva la portabilidad. Que hago? Llamo yo o espero a q me llamen ellos? Por cierto eso de 24h será para presionar no? Gracias


Yo te diría que tienes hasta mañana las 14h para cancelar.
Si no llamas tú te acabarán llamando ellos.
No te olvides de poner aquí luego lo que te ofrecen, ok?
Suerte.

... Respect
 #2692
Escrito   0  0  
Termina de llamarme Orange. Me ofrece el 30% descuento por 12 meses y el iPhone 6s 16gb por 24.75 en 24 meses. El 6s de 64gb por 29. Me ha dicho la chica que es lo q hay esta semana y no hay nada mejor, q espere a otra semana a iniciar otra porta. Como veis estos precios?? Creo recordar q hace poco daban el de 64gb por 24 euros. Cancelo o espero q me llamen otra vez??
 #2693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moti12
Termina de llamarme Orange. Me ofrece el 30% descuento por 12 meses y el iPhone 6s 16gb por 24.75 en 24 meses. El 6s de 64gb por 29. Me ha dicho la chica que es lo q hay esta semana y no hay nada mejor, q espere a otra semana a iniciar otra porta. Como veis estos precios?? Creo recordar q hace poco daban el de 64gb por 24 euros. Cancelo o espero q me llamen otra vez??


Si es el lunes cuando pasas ha ser de yoigo puedes aguantar hasta el viernes las 14h sin fallo, con respecto a los precios echa un vistaza a lo que le estan ofreciendo a los compañeros y ya valora tu...la semana q viene pueden estar mas bajos o haber subido... Pos favor si te llaman pregunta por el p8 normal y p8 lite con tarifa colibri y nos informas.
Un saludo
 #2694
Escrito   0  0  
Estoy esperando a una segunda llamada por si mejoran precios. Me he leído varios post y otro foro con el mismo tema y veo q el iPhone 6 s 16gb nunca ha estado a menos de 24 euros mensuales, a excepción de empresas. Decir q tengo canguro sin limites y solo una línea. Qué tal lo veis??
 #2695
Escrito   0  0  
Hola, me hicieron una oferta en Orange el viernes pasado (estaba de amena), no se nada del móvil solo de la tarifa que si me han cambiado ya.
Alguien sabe cuanto suelen tardar??
 #2696
Escrito   1  0  
Ahora mismo me han ofrecido el A5 a 2€ el p8 lite a 0.01 y el G8 a 8,25

ya queda na!!!Al merme una miaja!
 #2697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cazurrico
Ahora mismo me han ofrecido el A5 a 2€ el p8 lite a 0.01 y el G8 a 8,25

Esta muy bien P8 lite a ese precio, ¿no te ofrecen P8 no lite?


Por cierto ¿portaste una línea o las dos?
 #2698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aleksey
Esta muy bien P8 lite a ese precio, ¿no te ofrecen P8 no lite?


Por cierto ¿portaste una línea o las dos?

con una linea. El p8 normal no lo nombraron

ya queda na!!!Al merme una miaja!
 #2699
Escrito   0  0  
Hola, a mi me llegan casi 8 MB de los 10 supuestamente contratados.

Tuve antes Movistar y la verdad la diferencia de precio con Orange es mas que asumible por perder un poco de velocidad que a decir verdad ni lo noto pues si me pongo a deascargar alguna cosa dejo enchufado el ordenador y me olvido.

Ya os contare lo que me dicen para Mayo cuando intente mejorar las condiciones que la verdad para empezar con un 20% de descuento esta bastante bien.
 #2700
Escrito   0  0  
Hola, en respuesta a compañeros q me pedían preguntar por el p8, os cuento...
El p8 a 4 euros 24 meses
El p8 lite a 0.01 céntimos, vamos tirado de precio por 24 meses.
El iphone 6 s mismos precios 24.75 y 29 dependiendo de capacidad.
Visto esto voy a coger el lite,, lo vendo y me busco un iphone 6 s de segunda mano q los hay por buenos precios y me saldría mejor q cogerlo por orange.
Un saludo
Volver a Orange