[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

970.357 3.280
 #1431
Escrito   0  0  
veremos a ver sino empiezan a ofrecer cosas cuando pierdan todo el futbol y empiecen a perder clientes por un tubo jajaja
 #1432
Escrito (Editado )  0  0  
Equivocado
 #1433
Escrito   0  0  
Linea con 3 años de antiguedad Ballena. Recargas de 20 Euros mensuales aprox. Sin saldo promocional disponible y consumiendo mas de 30 Euros mensuales.

¡Y no ofrecen nada! Para tuenti que se va que tampoco ofrecen nada pero son más baratos.
 #1434
Escrito   0  0  
jue se han puesto muy duros y encima tu que si gastabas con ellos. Bueno ellos se lo pierden.Yo que soy de gastar poco en saldo, tengo 2 centimos de saldo y ya en marzo que hare un año, recargare 5 euros y a aguantar el saldo otro año jeje
 #1435
Escrito   0  0  
yo por curiosidad he iniciado una porta a yoigo contato la del 0, con una prepago de casi 5 meses de antigüedad,para ver que me dicen,que amagar es sencillo
 #1436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
yo por curiosidad he iniciado una porta a yoigo contato la del 0, con una prepago de casi 5 meses de antigüedad,para ver que me dicen,que amagar es sencillo

Pues luego nos cuentas a ver q tal te a ido, aunque creo q lo minimo para obtener algo son 9meses...que me corrijan si me equivoco...
 #1437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RGV15
Pues luego nos cuentas a ver q tal te a ido, aunque creo q lo minimo para obtener algo son 9meses...que me corrijan si me equivoco...

Game over... he llamado al 2287 y me iba a mirar que oferta me correspondía,pero comno tengo antigüedad de 4 meses ..hasta los 9 no me podia ofrecer nada,asi que algo debe haber!
 #1438
Escrito   0  0  
creo que a los que tienen menos de 9 meses le ponen esa excusa porque mira al usuario tafanero, 3 años de antiguedad y gastando 20 euros al mes y nada.
 #1439
Escrito   0  0  
Yo hace 8 meses saque el orange fova por 29euros mi cosumo es el minimo para no perder la linea...creo q hasta los 9 meses no puedes volver a amagar, corregidme si me equivoco, porque estoy pensando en volverlo a intentar el mes que viene...de todas formas como a dicho el compañero tmpoco se pierde nada, si no t gusta la oferta se cancela y listo...
Haber si alguien q este en condiciones de hacerlo se anima y nos va contando... Un saludo
 #1440
Escrito   0  0  
ultimamente no se molestan en retenerte, pero puedes probar, quizás tengas suerte.

saludos
Volver a Orange