Leer mis mensajes de whasap en otro dispositivo

8.231 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,os voy a resumir mi problema...
Tengo whasap instalado en el móvil y debido a un problema no puedo mirar las notificaciones
Mi pregunta es hay alguna forma de leer esos mensajes que me llegan pero q n puedo verlos en mi tablet?
N se si se me entiende la cuestión
Gracias y un saludo
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Piratax_
Hola a todos,os voy a resumir mi problema...
Tengo whasap instalado en el móvil y debido a un problema no puedo mirar las notificaciones
Mi pregunta es hay alguna forma de leer esos mensajes que me llegan pero q n puedo verlos en mi tablet?
N se si se me entiende la cuestión
Gracias y un saludo



No, porque de momento whatsapp no es multiplataforma como telegram. Es decir, o lo tienes instalado en un dispositivo o en otro. Lo único que se me ocurre es que lo leas en el pc, pero para ello debe de haber iniciado sesión en el pc.




un saludo emoticon Arriba

 #3
Escrito   0  0  
Imaginaba...
Hay al menos alguna forma de acceder a la memoria interna desde windows sin tocar el móvil pero este encendido?
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Decir que es un Android 6
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Piratax_
Imaginaba...
Hay al menos alguna forma de acceder a la memoria interna desde windows sin tocar el móvil pero este encendido?
Saludos



Si está desbloqueado si, al conectarlo al pc, se abrirá la carpeta de la memoria. Y si no, tendrás que buscarla.



un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Pero cuando conecto el móvil al pc recuerdo q salía en la patalla del móvil que seleccionase entre 4 opciones
Si no selecciono creo q n puedo acceder...o si?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
si puedes.instalas en un dispositivo m2d sender y en el otro m2d receiver...ambas apps estan en la play store,buscalas por esos nombres.Te llegan whasaps,puedes responderlos,aparte de notificaciones de gmail,tiempo etc.



Otra opcion es desde el pc desde web.whatsapp.com...escaneas el codigo y lo ves todo en el pc

lo que no entiendo es porque no puedes tocar el mobil?


Porque no puedes verlos en el mobil?

PsYx3x
 #8
Escrito   0  0  
Pq esta rota,le Di 1 un un golpe y ahora sólo se ve colorines
 #9
Escrito   0  0  
Entonces definitivamente no hay forma de acceder a la memoria del teléfono estando apagado o encendido pero bloqueado?
Volver a Android