Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.911 5.000
 #2661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertoc07
Hola a tod@s,

resumen:

Martes 5 solicito portabilidad a Yoigo vía web
Jueves me llaman de orange y me ofrecen lo siguiente:

Huawei P8 lite 6€ mes + canguro la de 150 min/1,5 gb con el 30%.
Huawei P8 lite 1,95€ mes + ballena play con el 30%.

Acepto la segunda oferta, cancelo con yoigo y a la espera de recibir el teléfono.

Me insisten que tengo que pagar las cuotas que me quedan por el teléfono anterior unos 30€. Me lo cargan en la próxima factura.

Antes cuando renovaba contrato me quitaban las cuotas que quedaban y ahora porque me exigen pagarlas?


A mi igual emoticon triste ... aceptaste la oferta o te quitaron las cuotas que debías?
 #2662
Escrito   0  0  
A mi me acaban de ofrecer:
Colibrí -20%: 8,45€
Samsung S6 32gb: 16,25€ (x24 meses)
Samsung S6 Edge 32gb: 22,45€ (x24 meses)

Al final he pillado el s6. Todos los precio con Igic alguna ventaja tenía que tener vivir en Canarias!
 #2663
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kathevahos
A mi igual emoticon triste ... aceptaste la oferta o te quitaron las cuotas que debías?

Acepte la oferta y tendré que pagar las cuotas que me quedaban..
 #2664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @C130
Hola a todos, a falta de 5 meses para que termine mi permanencia en una línea + ADSL desde el 2270 (Departamento de fidelización) me ofrecen un 20% de DTO en la tarifa.

En la actualidad pago 45'63€ (ADSL hasta 10Mb y línea Canguro).
Se quedaría en 34€ mas menos.

Según la chica la compañía va llamando a clientes a partir del sexto mes de contrato a fin de evitar perdidas de cientes e imagino tiempos en amagos y contraofertas.

Saludos!!


Que tipo de linea tienes?? Es cobertura indirecta??Cuando y como la contrataste??
A mi me dijeron hace ya 1 año (no se si habra cambiado) que la oferta que hay para clientes con cobertura indirecta es solo de 6 mb y no de 10mb, que la que tiene de 10mb en cobertura indirecta es una oferta sin linea y por tanto no es compatible con canguro.
Gracias por tu tiempo y salu2 emoticon guiño

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #2665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Que tipo de linea tienes?? Es cobertura indirecta??Cuando y como la contrataste??
A mi me dijeron hace ya 1 año (no se si habra cambiado) que la oferta que hay para clientes con cobertura indirecta es solo de 6 mb y no de 10mb, que la que tiene de 10mb en cobertura indirecta es una oferta sin linea y por tanto no es compatible con canguro.
Gracias por tu tiempo y salu2 emoticon guiño


No se si te ayudará de algo pero yo tengo Canguro Pro Sin Límites y mi ADSL es indirecto y si que me ofrecieron los 10 megas.

Solo que luego solo te llegan 6 y cuando llamas o te dicen que es lo que hay o si hay algún avispado te dice que ocurre porque Movistar los capa, que no se yo... emoticon asco

Lo curioso es que el comercial me dijo que me llegaría exactamente lo mismo que con Movistar porque ellos son los que me dan el servicio, y con Movistar tenía 9,60 de 10 megas y con Orange 6 justos de 10 contratados.

 #2666
Escrito   0  0  
Si no estoy equivocado el adsl indirecto esta limitado a 10 megas. Ahora Vodafone esta sacando el Neba Adsl que es lo mismo pero sin la limitacion, osea que te llegara lo mismo que con Movistar.

Creo que a finales de este mes habra una nueva regulacion para la gente de fibra y de cobre. Si puedes esperate un poco.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #2667
Escrito   0  0  
A ver si me aclaro...
Yo tengo una canguro ahorro y me gustaría sacar un terminal lo más barato posible.
El p8 lite lo podría sacar por 2€ mes y un 30% en factura? Cuanta permanencia me meterían?
Supongo que dos años de permanencia y el descuento solo durante un año.
Un saludo y gracias
 #2668
Escrito   0  0  
Una preguntilla.

Termine la permanencia y me gustaria amagar para ver que me ofrecen. Principalmente me interesa descuento en factura porque no me apetece cambiar de movil.

Tengo que llamar o acudir a alguna tienda de la competencia, o llamo a orange y les pregunto que me dan??
 #2669
Escrito   0  0  
Buenas noched a todos!
Actualmente tengo canguro ahorro y dos líneas con 1,5gb y 200 minutos, pago unos 47€.
Ya tengo disponible para contratar fibra NEBA ya que me llega con movistar, sabéis que precios suelen dar y cual descuento? Viendo la página de Orange casi que te sale al mismo precio que movistar ya que son 5€ más que el precio de sus canguros...
Gracias!
 #2670
Escrito   1  0  
Me he lanzado a hacer portabilidad a Yoigo. Tengo ahorro con 2 lineas 1 con 1 año de perma por movil ya pagado. Busco fibra neba un terminal tipo g8 y descuentos.Ya os contare.

ya queda na!!!Al merme una miaja!
Volver a Orange