[VENDO] Asus Zenwatch 2 precintado y con factura de Diciembre,140 €,ideal para regalo

5.511 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pongo a la venta tres unidades de este reloj con la caja precintada y con factura de mediados de diciembre, osea como si lo comprarais nuevo pero mucho mas barato. El reloj esta muy muy bien, al nivel de los mejores de ahora y que acaba de salir al mercado, con un diseño de los mas chulos que hay, os dejo el enlace oficial:

https://www.asus.com/ZenWatch/ASUS_ZenWatch_2_WI501Q/

Comentaros que yo lo tengo y funciona muy muy bien, tiene como ventajas con respecto a otros que la bateria dura dos dias y medio ( yo he tenido otros y este es el que mejor autonomia tiene) y que tiene altavoz, cosa que en el mundo de la comunicacion es muy necesaria por razones obvias, lo podreis utilizar con la proxima actualizacoon de android wear , entre otras cosas, como manos libres para hablar.

El precio son 140 con gastos de envio en 24h y asegurado.Es el modelo que tiene correa de piel azul oscura muy elegante, color de esfera negro y es el de 1,63".De regalo os doy un protector de pantalla para que lo podais utilizar desde el primer momento sin problemas. Sistema de pago por transferencia, ingreso o paypal. El articulo esta en Cuenca osea que podria ser en mano o en Madrid ya que por motivos laborales viajo alli tambien.

Un saludo

[VENDO] Asus Zenwatch 2 precintado y con factura de Diciembre,140 €,ideal para regalo
[VENDO] Asus Zenwatch 2 precintado y con factura de Diciembre,140 €,ideal para regalo
 #2
Escrito   0  0  
Uno vendido , quedan dos.
 #3
Escrito   0  0  
Upppppppp
 #4
Escrito   0  0  
Podeis contactar conmigo tambien por whatsapp 629404592
 #5
Escrito   0  0  
Uppppp