Nuevo TomTom GO Navigation GPS cra****

188.628 241
Escrito   0  0  
Muchisimasss graciass
Escrito   0  0  
Hola compi,yo suelo usar el sigic,pero el tomtom me parece interesante,me puedes pasar el link y como he de instalarlo,un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clide1960
Contestados.

Hay nueva versión 1.8.2 c*a*k, pero dá problemas, mejor seguir aún con la 1.8.1.

Ha salido el TomTom GO Navigation GPS Traffic v1.8.2 (1188)_FIXED que ya no da problemas de cobertura.
Feliz año.
Escrito   0  0  
Disculpa, es la que pone (1188)_FIXED ??

Feliz año!!
Escrito   0  0  
Tengo el iphone 6S pero estoy pensando en comprarme 1 porque será más cómodo.
¿me lo recomendáis?

Graciasss! y feliz año!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kortxo
Disculpa, es la que pone (1188)_FIXED ??

Feliz año!!

No, es la TomTom GO Navigation GPS Traffic v1.8.2 (1188) FIXED
Saludos

Edito:
Ya lo he puesto bien en el post anterior
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene links?

El TomTom que mi padre tuvo desde hace años, en Android 5.0 se cierra nada más abrir. Le he puesto Sygic pero lo ve poco intuitivo y no se acaba de aclarar.

Si se puede poner ese nuevo TomTom sin el límite de kilómetros, genial emoticon sonrisa Y si se pudieran conservar favoritos (que hago he leido por arriba, habrá que probar) pues mejor que mejor!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
¿Alguien tiene links?

El TomTom que mi padre tuvo desde hace años, en Android 5.0 se cierra nada más abrir. Le he puesto Sygic pero lo ve poco intuitivo y no se acaba de aclarar.

Si se puede poner ese nuevo TomTom sin el límite de kilómetros, genial emoticon sonrisa Y si se pudieran conservar favoritos (que hago he leido por arriba, habrá que probar) pues mejor que mejor!

Privado.

-Con resolución WQHD 2560x1440 no funciona la v.1.4, el nuevo Go, sí.

Puedes poner tus "Mis favoritos" añadidos aquí:
-Android/data/com.tomtom.gplay.navapp/files/files/personal/pois/
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Ha salido el TomTom GO Navigation GPS Traffic v1.8.2 (1185)_FIXED que ya no da problemas de cobertura.
Feliz año.

Gracias amigo, yá vi que el Maestro vasile1955 había posteado el día 31 el Fix2, pero es que por aquí veo poco interés.

Igualmente Feliz Año.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clide1960
Gracias amigo, yá vi que el Maestro vasile1955 había posteado el día 31 el Fix2, pero es que por aquí veo poco interés.

Igualmente Feliz Año.

Saludos.

Yo he desistalado la apk del anterior he instalado la nueva, se han descargado los mapas y la licencia y lo tengo de reserva por si falla el Sygic.
Saludos.
Volver a Android