De Note 4 a 6s Plus 64gb, con dudas !!! AYUDA

8.283 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Me decidí en jubilar mi Note 4 y me he comprado en la tienda de Apple un Iphone 6s plus 64gb.

El móvil en si va bastante fluido, noto mucha rapidez respecto a mi antiguo Note 4 con su correspondiente Lag.

Ahora bien, hay un par de cosas que echo de menos, y estoy intentando buscar alternatvas, a ver si me podéis ayudar:

- El Iphone no trae Led de notificaciones, con lo que toca estar mirando todo el rato si tienes algo nuevo (whuasapp, mails, etc...), esto es bastante molesto ya que yo en el trabajo lo suelo tener sin volumen, y claro como no te entre dicha notificación en el momento que lo estés mirando ya estás perdido. He leido por ahí algunos programas que te avisan de llamadas perdidas, whuasapp, msn...) con avisos sonoros, por ejemplo "notifier" o alguna otra (descargándolo desde Cydia) , pero para ello tienes que tenerlo con Jailbreak y no me apetece hacérselo, máxime porque ahora con la version 9.2 no es posible.

- Otra cosa que echo en falta en que en la barra de estado te notifique cuando el tfno está sin volumen o en modo vibrador , ¿hay alguna forma de ponerlo?

Os parecerá una tontería, pero el asunto de Led me tiene muy preocupado,..... en la tienda de Apple me han dicho que puedo devolverlo y tengo de plazo hasta el día 20 de enero

Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero, bienvenido por la buena elección que hiciste, te cuento un poco.
- El led de notificaciones lo podrás encontrar en ajustes --> General --> Accesibilidad --> Avisos LED intermitentes, si es eso a lo que te refieres claro.

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javi141181
Hola compañero, bienvenido por la buena elección que hiciste, te cuento un poco.
- El led de notificaciones lo podrás encontrar en ajustes --> General --> Accesibilidad --> Avisos LED intermitentes, si es eso a lo que te refieres claro.


Hola,

Me refiero a que si llega una notificación al móvil y yo no lo estoy mirando en ese momento, no me enteraré de que ha llegado algo hasta que no lo encienda/desbloquee, ya que no tiene un led que me indique que tengo algo.

El led que indicas, supongo que es el flas de la camara rasera, y si el movil lo tienes hacia rriba, es decir con la pantalla para arriba, tampoco te enterarás si se eciende, disculpa, pero no sé si me explico

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Pues me temo que no tiene esa función yo me acostumbre, miro si hay algún numerito en mensajes y se si hay uno, dos, tres o 100 mensajes esperando ser leídos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @slaper
Pues me temo que no tiene esa función yo me acostumbre, miro si hay algún numerito en mensajes y se si hay uno, dos, tres o 100 mensajes esperando ser leídos

Vaya que faena, a ver si me aconstumbro...gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cillo1977
Hola a todos.

Me decidí en jubilar mi Note 4 y me he comprado en la tienda de Apple un Iphone 6s plus 64gb.

El móvil en si va bastante fluido, noto mucha rapidez respecto a mi antiguo Note 4 con su correspondiente Lag.

Ahora bien, hay un par de cosas que echo de menos, y estoy intentando buscar alternatvas, a ver si me podéis ayudar:

- El Iphone no trae Led de notificaciones, con lo que toca estar mirando todo el rato si tienes algo nuevo (whuasapp, mails, etc...), esto es bastante molesto ya que yo en el trabajo lo suelo tener sin volumen, y claro como no te entre dicha notificación en el momento que lo estés mirando ya estás perdido. He leido por ahí algunos programas que te avisan de llamadas perdidas, whuasapp, msn...) con avisos sonoros, por ejemplo "notifier" o alguna otra (descargándolo desde Cydia) , pero para ello tienes que tenerlo con Jailbreak y no me apetece hacérselo, máxime porque ahora con la version 9.2 no es posible.

- Otra cosa que echo en falta en que en la barra de estado te notifique cuando el tfno está sin volumen o en modo vibrador , ¿hay alguna forma de ponerlo?

Os parecerá una tontería, pero el asunto de Led me tiene muy preocupado,..... en la tienda de Apple me han dicho que puedo devolverlo y tengo de plazo hasta el día 20 de enero

Muchas gracias de antemano.



Yo le echo de menos a diario.
Es una p*t* gorda.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picapechu
Yo le echo de menos a diario.
Es una p*t* gorda.


Mira que el movil me gust, pero el asunto de no tener led.....da la tentación de cambiarlo por el Note 5....en fin a ver si me apaño...
 #8
Escrito   0  0  
Esto?

El primer paso para activar destellos de flash para las notificaciones de tu iPhone será que te dirijas a la opción 'Ajustes' y, una vez allí, deberás seleccionar 'General'.

Desplaza la pantalla hacia la zona inferior y, seguidamente, pulsa sobre 'Accesibilidad'.

Nuevamente en la zona inferior encontrarás la funcionalidad de: 'Parpadeo para alertas' que, por defecto, estará situado en Off; para activar las alertas LED de luces, desplaza la barra hasta 'On' y ¡listo!



Sigue leyendo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #9
Escrito   0  0  
Creo el flash led solo te avisa una vez cuando llega algo, por lo que si en ese no miras acabas estando en las mismas, a diferencia del led de notificaciones que sigue parpadeando hasta que lo mires.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
Yo también echo de menos esas 2 opciones, pero para las notificaciones, yo uso el "Oye Siri" de vez en cuando, y no tienes ni que coger el móvil.


Esto es un infierno.
Volver a iOS