De Note 4 a 6s Plus 64gb, con dudas !!! AYUDA

8.286 10
 #11
Escrito   0  0  
Hola.

Tienes el mismo problema que mucha otra gente, echar en falta el led de notificaciones.
Es algo a lo que yo me acostumbre.
Soy usuario de apple desde los inicios aunque lo haya ido "intercalando" con algun periodo de android, y cuando volvia a iphone al principio se echaba en falta, pero me acostumbraba rapido.
Desde hace un tiempo me hize con un pebble time y la verdad que es la mejor "compañia" que he encontrado para mi iphone (iphone 6). Con decirte que siempre llevo el movil en silencio y no pierdo detalle de lo que notifica.

Respecto al tema del icono en la barra superior, para ello tambien debes de recurrir al jailbreak.
Lo mas facil es que para poner el movil en silencio recurras al boton de mute. Asi aunque lleves el movil en el bolsillo, si metes la mano y tocas el boton sabras si lo tines en silencio sin tener que mirar el movil (no se si me explico). Con tocar el boton y ver que posicion tiene, ya sabes si el movil esta en silencio o no. Creo que es uno de los botones mas utiles que puede haber en un movil. El one plus 2 lo ha implementado ahora en android.

Ahora mismo para tu version de IOS no esta disponible el jailbreak, pero si saliera, te recomiendo que lo realizaras.
Por lo menos para que veas el abanico de posibilidades que te ofrece. Si no te convence, con restaurar con itunes lo tienes solucionado, pero la verdad que si eres nuevo en el mundo de iphone deberias de probar y ver la cantidad de tweaks que son imprescindibles.

Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a iOS