[consejo] Problema Con EnvÍo De Terminal

3.098 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Hace casi 2 meses hice un amago y Vodafone me hizo una contraoferta, la cual incluía entre otras cosas, 4 terminales, todos ellos con un pago inicial de 0€. Un mes después de aceptar esa contraoferta, me llegó un terminal (el 1º de los 4 que tenían que enviarme), luego 2 semanas más tarde me llegó otro terminal (el 2º) a través de una empresa de transporte y ese mismo día, aproximadamente 1 hora más tarde, me llegaron los otros 2 terminales que faltaban, con otra empresa de transporte diferente. De estos 2 últimos terminales, uno de ellos venía contrareembolso y el otro sin coste. Evidentemente solo cogí el terminal que venia sin ningún cargo y el otro lo devolví, ya que en la oferta que me hizo Vodafone, como he comentado anteriormente, el pago inicial de los 4 terminales era de 0€. Supongo que esos costes del contrareembolso se corresponden con el pago inicial del terminal, lo cual está equivocado. Una vez que pasa esto recibo un sms de Vodafone en el que me decía que se pondrían en contacto conmigo porque había devuelto un pedido, pero antes de que me llamaran ellos, les llamé yo y les comenté que se habían confundido y nos querían cobrar un pago inicial por el terminal cuando el coste inicial era de 0€. Desde el día que llamé, habré llamado unas 6 veces y siempre me dicen lo mismo, que es un error pero que no pueden corregirlo porque el sistema no les deja, y que mandarán la incidencia para que se pueda solucionar lo antes posible. Llevo así un mes y medio aproximadamente, y ya no se lo que hacer...emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
¿Alguien me podría dar una posible solución a este problema?

Muchas gracias

 #3
Escrito   0  0  
pues si,reclamacion oficial en tu oficina del consumidor.

es la unica solucion y puede que ni por esas.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nazanian10
pues si,reclamacion oficial en tu oficina del consumidor.

es la unica solucion y puede que ni por esas.


¿Vamos que es probable que me quede sin móvil? ¿A eso te refieres?
 #5
Escrito   0  0  
tienes confirmacion de la oferta de vodafone?

me refiero a un email o algo donde agarrarte... porque donde dije digo....dije diego!
 #6
Escrito   0  0  
Si, tengo un email con la oferta, pero no es válido porque una parte de esa oferta que me detallan no es correcta. Sin embargo, si que aparece reflejado en dicho email que el pago inicial de los terminales es de 0€.
 #7
Escrito   1  0  
lo que tienes que hacer es recurrir al foro vodafone oficial y a sus redes sociales, son muy eficientes
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
lo que tienes que hacer es recurrir al foro vodafone oficial y a sus redes sociales, son muy eficientes

@arquero_19 haz lo que te indica el compi @ffct es mano de santo

Tambien si ves que el tema no se soluciona adecuadamente,
pon una incidencia en atencion al cliente y que te den el numero
Y con ese numero de incidencia pones una reclamacion en Confianza Online
y abres un caso

Mucha suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias chicos, pero al final se solucionó todo. Ya estoy disfrutando de mi nuevo terminal. Muchas gracias de nuevo!!!!
 #10
Escrito   0  0  
.
Volver a Vodafone