[HILO OFICIAL] La Reina lu_pi_t_a vuelve por navidad

39.788 132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Echo de menos como cada 6 de enero Lupita nos ponía los dientes largos con sus reyes y todos ibamos poniendo los nuestros, había una alegría en el foro que ya no se ve, no por ver quien tenía el mejor regalo, sino por compartir nuestra felicidad.
Felices reyes para todos, salud, amor y trabajo.emoticon angel

Ooohhhhh Jan muchas graciassss!!!!! Prometo poneros lo que me regales éste año jejejejeje que espero que sea muchas cosas ijijijijiemoticon loco emoticon ojos
Escrito   2  0  
Si de verdad eres Lupi, enseña un pezón. Ella siempre lo hacía.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban

Lupi siempre ha sido una señorita!!!! Y lo sigo siendo así que no enseño naaaa emoticon angel

No entiendo porque no me deja meter mi usuario emoticon triste me dice que está incorrecto pero me deja poner Lupita con mi contraseña????? Cómo se comer eso emoticon perdido

Sigue tito Rober al mando? emoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @.lupita.
Lupi siempre ha sido una señorita!!!! Y lo sigo siendo así que no enseño naaaa emoticon angel

No entiendo porque no me deja meter mi usuario emoticon triste me dice que está incorrecto pero me deja poner Lupita con mi contraseña????? Cómo se comer eso emoticon perdido

Sigue tito Rober al mando? emoticon ojos

Que liaste?

Non scholae, sed vitae discere
Escrito   1  0  
quote:
quote:

Lupi siempre ha sido una señorita!!!! Y lo sigo siendo así que no enseño naaaa

Lupi era fresca como su ensalada. emoticon feliz

quote:
No entiendo porque no me deja meter mi usuario me dice que está incorrecto pero me deja poner Lupita con mi contraseña????? Cómo se comer eso
¿Has probado a pagar los 50 euros que ahora se piden si estás más de 9 meses sin postear?
Nueva cuota. Si quieres te paso la cuenta y ya te lo gestiono yo.

quote:
Sigue tito Rober al mando?
Vendió el foro a una mafia Libanesa, ahora La Taberna es muchíiiiiisimo más entretenida, pásate por los hilos de "continua mi frase", "di un color", "Con la última palabra, sílaba, números primos, etc" y verás lo que es montarse una bacanal de diversión sin fin. Y el resto de hilos son también tremendamente entretenidos y con gran afluencia de gente chisposa. emoticon Arriba

644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
otra vez dudo de si es o no... que se proceda entonces a la verificación de su contraseña habitual
[HILO OFICIAL] La Reina lu_pi_t_a vuelve por navidad

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @tirillina
quote:
otra vez dudo de si es o no... que se proceda entonces a la verificación de su contraseña habitual

5 menciones de Tirillina he recibido en un par de minutos, ¡Cinco! ¿Que co*o has hecho muyayo? :roto4

644220800

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
.............
Vendió el foro a una mafia Libanesa, ahora La Taberna es muchíiiiiisimo más entretenida, pásate por los hilos de "continua mi frase", "di un color", "Con la última palabra, sílaba, números primos, etc" y verás lo que es montarse una bacanal de diversión sin fin. Y el resto de hilos son también tremendamente entretenidos y con gran afluencia de gente chisposa. emoticon Arriba

Antológico Antonioban emoticon carcajada , genial emoticon guiño

En cuanto a @lu_pi_t_a quien sabe ... pero diría que el amigo @socom7 si que se asoma por aquí emoticon ninja . Quizá no quiera desvirgar la cifra de 90000 post emoticon disimulo .

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito   0  0  
quote:
5 menciones de Tirillina he recibido en un par de minutos, ¡Cinco! ¿Que co*o has hecho muyayo? :roto4
[HILO OFICIAL] La Reina lu_pi_t_a vuelve por navidad no he estudiao

No os confundáis, soy NENE
Escrito   1  0  
quote:
Lupi era fresca como su ensalada. emoticon feliz

Eso es sarcasmo, ¿no?emoticon perdido emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a La Taberna