Iphone 6 s plus 16 gb?

9.178 18
 #11
Escrito   0  0  
Me hacen gracia es te tipo de post del tipo:

Usuario lanza pregunta, con opciones A o B

90% de usuarios dice B

Creador decide A y dice gracias por la ayuda! Cuando ya tenia la respuesta mas que decidida antes de empezar! jejeje

Por supuesto que eres libre de elegir lo que quieras, pero no veo el motivo de este post, mas que para que te convenciéramos de que el de 16gb era el adecuado, cuando no lo es.

Saludos y no te lo tomes a mal ehhemoticon guiñoemoticon guiño es solo una opinión.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @intersnow
Me hacen gracia es te tipo de post del tipo:

Usuario lanza pregunta, con opciones A o B

90% de usuarios dice B

Creador decide A y dice gracias por la ayuda! Cuando ya tenia la respuesta mas que decidida antes de empezar! jejeje

Por supuesto que eres libre de elegir lo que quieras, pero no veo el motivo de este post, mas que para que te convenciéramos de que el de 16gb era el adecuado, cuando no lo es.

Saludos y no te lo tomes a mal ehhemoticon guiñoemoticon guiño es solo una opinión.

Buenas a ver yo no me lo tomo a mal ni nada sólo quería opiniones y no tengo decidido nada pq sólo tuve un iphone 4 y me canse enseguida de el pero este me gusta y no sabia si com 16 es suficiente, y le doy las gracias a todos
 #13
Escrito   0  0  
Pues como mis compañeros, te recomiendo el de 64gb si quieres que te dure un tiempo, de lo contrario igual te cansa el tener que borrar fotos y vídeos continuamente y el estar limitado en cuanto a apps, juegos.
Si el ultimo iphone que tuviste es el 4, notaras una gran diferencia y te gustara este.
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @intersnow
Pues como mis compañeros, te recomiendo el de 64gb si quieres que te dure un tiempo, de lo contrario igual te cansa el tener que borrar fotos y vídeos continuamente y el estar limitado en cuanto a apps, juegos.
Si el ultimo iphone que tuviste es el 4, notaras una gran diferencia y te gustara este.
Saludos

Muchas gracias amigo un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Google fotos es la solucion definitiva. Además en la última actualización se encarga de borrar ella solita las copias originales una vez que tengas subida la foto. La calidad que pierden es mínima tanto en foto como en vídeo y el almacenamiento es ilimitado. Otra cosa será que llenes el móvil de música o aplicaciones.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blueberto
Google fotos es la solucion definitiva. Además en la última actualización se encarga de borrar ella solita las copias originales una vez que tengas subida la foto. La calidad que pierden es mínima tanto en foto como en vídeo y el almacenamiento es ilimitado. Otra cosa será que llenes el móvil de música o aplicaciones.

Esto último iba decir yo, tp es tan complicado lo de Google Fotos es la caña, si eres de los que todo lo que pruebas te lo quedas, llevas mucha música propia al móvil sin duda esta no sería una opción, yo decir que me lo regalaron y de momento oiga muy contento.

 #17
Escrito   0  0  
Yo jamas me pillaria un iPhone de 16GB.
Tu te comprarias un deportivo para despues andar pendiente de toda la gasofa que consume.....
Antes que el 6S Plus 16GB yo elegiria el 6 Plus 64GB o el 6S 64GB, ademas si vienes del i4 con cualquiera i6 vas a flipar.

 #18
Escrito   0  0  
Yo hago la contra, tengo el de 16 gb y para el uso que yo le doy me va bien
Whatsapp, telegram, email, algunas apps... Vamos que no grabo música,series,películas,juegos...
 #19
Escrito   0  0  
Esto cada uno es su uso mi caso me quedan 17 gigas libres de un iPhone 6s de 128 cada uno tiene que adaptar su uso.

Volver a Apple