[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

924.036 2.603
 #2361
Escrito (Editado )  0  0  
star wars VII- 8 Esta entrega, podría pasar perfectamente por un Remake del episodio IV (la primera que se hizo). Por lo que decepcionará a aquellos que busquen algo nuevo y revolucionario en la saga, pero que encantara a los que busquen una historia fresca y divertida muy al estilo a la primera saga. Que los personajes pasen a ser los verdaderos pilares de la película por delante de los efectos especialess y las fantasmadas, se agradece (al contrario de lo que se hizo con la segunda trilogía que salió). Y los detalles en homenaje a ciertos antiguos iconos de la saga, son una delicia. Muy recomendable siempre que se vea con la única expectativa de pasarlo bien a la vieja usanza.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #2362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
star wars VII- 8 Esta entrega, podría pasar perfectamente por un Remake del episodio IV (la primera que se hizo). Por lo que decepcionará a aquellos que busquen algo nuevo y revolucionario en la saga, pero que encantara a los que busquen una historia fresca y divertida muy al estilo a la primera saga. Que los personajes pasen a ser los verdaderos pilares de la película por delante de los efectos especialess y las fantasmadas, se agradece (al contrario de lo que se hizo con la segunda trilogía que salió). Y los detalles en homenaje a ciertos antiguos iconos de la saga, son una delicia. Muy recomendable siempre que se vea con la única expectativa de pasarlo bien a la vieja usanza.

Explicado a la perfeccion. (Excepto que es la 7 no la 8 :-p)

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Explicado a la perfeccion. (Excepto que es la 7 no la 8 :-p)

8 es la puntuación emoticon disimulo

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #2364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
8 es la puntuación emoticon disimulo

Toma zas! emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2365
Escrito   0  0  
El desconocido

Le doy un 9, no está mal..


Por lo demás, me ha gustado emoticon Arriba



un saludo

 #2366
Escrito   0  0  
Como había críticas dispares, y la tenía por ahí en el disco duro, me decidí a verla ayer.

ERROR.

Birdman: un 1. Siendo muy generoso. Coñazo monumental.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #2367
Escrito   0  0  
Star Wars... El despertar de la fuerza.

Me ha gustado bastante.. le doy un 9


emoticon sonrisa

 #2368
Escrito   0  0  
Operación UNCLE: película muy intretenida, divertida, con acción, con humor, con cambios inesperados,... Le pongo un 10.

J23
 #2369
Escrito   0  0  
Ahora o nunca ---- un 4

Comedia española, típica de Dani Rovira. Con algún punto, pero sin nada destacable. Para pasar un rato, sin más.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #2370
Escrito   0  0  
Susurros del Corazón,

Es de manga dirigida por Yoshifumi Kondō, gran trasfondo y bonita banda sonora,
un 8!
Volver a Cine, TV y radio