[AYUDA] iPhone 6S, problemas al grabar video

8.836 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas y felices fiestas a todos.
Os comento lo que me ha pasado, y es que le he regalado a mi mujer un iPhone 6s este 24 y el telefono va de cine, pero hemos detectado una cosa que no nos gusta nada, y es que al grabar un video, el sonido se corta en algunas partes del video... es como si hubiese un problema en el microfono o algo.
Cuando reproducimos otros videos grabados con otros telefonos, el sonido no se entrecorta, por lo que doy por supuesto que no es un fallo del reproductor, sino del sistema de grabar los videos.
Alguien sabe a que se podría deber este problema?
Entiendo que ne los primeros 15 días, me lo tendrían que cambiar por otro nuevo, no?
 #2
Escrito   1  0  

Hola Juan, es extraño la incidencia que comentas... de todos modos, asegúrate bien de tener instalada la última versión de iOS 9, si el problema persiste, pide cita en la <Genius Bar> de tu Apple Store más cercana, aconsejable antes de los 15 días.

Saludos y felices fiestas.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Hola Juan, es extraño la incidencia que comentas... de todos modos, asegúrate bien de tener instalada la última versión de iOS 9, si el problema persiste, pide cita en la <Genius Bar> de tu Apple Store más cercana, aconsejable antes de los 15 días.

Saludos y felices fiestas.

Lo que me extraña es que lo primero que le hice, ha sido actualizar al iOS mas actual.
Si que es cierto que lo hice a traves de wifi y no con el PC, que por lo que se, es una actualizacion mucho mas pesada la que se hace a traves de iTunes que la que se hace por wifi, y no se que diferencias habrá entre una y otra actualización.
El problema es que en mi zona no tenemos ningun Genius Bar ni apple Store, asi que me tocará pelear con la tienda para que me lo cambien, ya que no estoy dispuesto a tener un producto tan caro y que funcione mal.
Ademas, soy de iPhone desde hace muchas años, y con lo que me ha costado hacer que mi mujer se pase de android al lado oscuro de la manzana...y que ahora no le vaya bien...emoticon colorao
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan7378
Lo que me extraña es que lo primero que le hice, ha sido actualizar al iOS mas actual.
Si que es cierto que lo hice a traves de wifi y no con el PC, que por lo que se, es una actualizacion mucho mas pesada la que se hace a traves de iTunes que la que se hace por wifi, y no se que diferencias habrá entre una y otra actualización.
El problema es que en mi zona no tenemos ningun Genius Bar ni apple Store, asi que me tocará pelear con la tienda para que me lo cambien, ya que no estoy dispuesto a tener un producto tan caro y que funcione mal.
Ademas, soy de iPhone desde hace muchas años, y con lo que me ha costado hacer que mi mujer se pase de android al lado oscuro de la manzana...y que ahora no le vaya bien...emoticon colorao


No hay ninguna diferencia de actualizar iOS entre las distintas vías que comentas, siempre y cuando el proceso de actualización/instalación se haya completado con éxito. De todos modos, tienes una asistencia telefónica directamente con Apple y en el que cómodamente te guiarán durante todo el proceso de subsane de dicha incidencia. No te preocupes... emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
Intentaré hablar con ellos a ver que solución me dan...
Supongo que será una tontería, pero en principio me fastidia un poco el tema...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan7378
Muchas gracias!
Intentaré hablar con ellos a ver que solución me dan...
Supongo que será una tontería, pero en principio me fastidia un poco el tema...


Estupendo, seguro que sí, no obstante, esa pequeña "tontería" es momento ahora, para que te lo reemplacen por uno nuevo. emoticon sonrisa

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   0  0  
Exacto, supongo que en la tienda tendrán que darme uno nuevo...porque creo que la ley me ampara en este sentido.
Lo que pasa es que como se que Apple funciona de otra manera, no se si en la tienda me dirán algo como que tienen que mandarlo a reparar, y no estoy dispuesto...
Si es un problema de software (iOS) o algo asi...que me digan como hacerlo, pero sino, quiero que me den uno nuevo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Recuerda que tienes derecho al desestimiento, es decir, tienes la opción de devolverlo, te hacen la devolución del importe y haces nuevamente el pedido. De todos modos te lo tienen que cambiar sí o sí... Por eso te recomiendo realizar cualquiera de estas dos opciones cuanto antes, el lunes mismo.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #9
Escrito   0  0  
Eso haré! Muchas gracias!!!
Os mantendré informados al respecto...
 #10
Escrito   1  0  
Al final, problema solucionado!
Vaya tontería!
Le pusimos una funda de libro, y no le sacamos la protección plástica de la parte trasera y... El micrófono estaba tapado por este protector que trae de fábrica...
Vaya empanada que me gasto! 😂😂😂
Volver a iOS