[VENDO] Iphone 6s y 6s Plus 64Gb y 16Gb varios colores, precintados y con factura

3.754 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Iphone 6s y 6s Plus 64Gb y 16Gb varios colores, precintados y con factura.

Iphone 6s 64Gb Gold Rose: 720€ vendido
Iphone 6s 64Gb Space Grey: 720€ vendido
Iphone 6s Plus 16Gb Gold: 715€ puesto en casa.

Totalmente precintados y con factura del 23/12/2015.

Soy de Canarias por lo tanto los envíos por mensajería a península están bastante caros, por eso uso correos en todos mis tratos y me ha ido muy bien.

Los Gastos de envío son: 5,85€, envío certificado con número de seguimineto (3-5 días), envío inmediatamente después de recibir el pago o más tardar día siguiente (siempre que correos este abierto).

Pago: Paypal (envío dinero amigo/familiar), Transferencia/Ingreso en cuenta (BBVA).

Fotos:
[VENDO] Iphone 6s y 6s Plus 64Gb y 16Gb varios colores, precintados y con factura
[VENDO] Iphone 6s y 6s Plus 64Gb y 16Gb varios colores, precintados y con factura
[VENDO] Iphone 6s y 6s Plus 64Gb y 16Gb varios colores, precintados y con factura
[VENDO] Iphone 6s y 6s Plus 64Gb y 16Gb varios colores, precintados y con factura

Soy usuario nuevo en el foro pero tengo varios tratos ya en htcmania (podéis buscarme por mi nick que es el mismo que aquí), usuario con muchos tratos en forocoches y casi con 200 votos positivos en ebay, dejo por aquí tratos recientes:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy User serio y espero la misma seriedad.

Mp para cualquier consulta . Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
De donde eres? Yo estoy en Tenerife y quizás me pueda interesar trato en mano.
Gracias!

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
 #3
Escrito   0  0  
buenas tardes
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días
 #5
Escrito   0  0  
buenas tardes
 #6
Escrito   0  0  
buenas noches
 #7
Escrito   0  0  
buenas tardes
 #8
Escrito   0  0  
Subimos
 #9
Escrito   0  0  
buenas tardes
 #10
Escrito   0  0  
buenas noches