[VENDO] Varios Iphone 6, 6+, 5s, Note 4, ..... usados

2.346 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendidos

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josefer84
Vendo:

Iphone 5s negro y gold. Caja y Accesorios. 16GB. Estado 8/10. Libres.
290€/Unidad.

Iphone 5S negro y gold. Sin Caja, con accesorios (sin EarPods). Estado 7/10. Libres
270€/Unidad.

Iphone 6 Silver, 16GB. Caja y accesorios. Garantía por imei hasta Marzo de 2016. Libre
435€

Iphone 6 Plus Silver, 64GB. Caja y accesorios. Garantía (Apple Care) hasta Septiembre de 2016.
540€. Factura.

Samsung Galaxy Note 4, negro. 32GB, Libre. Garantía de 1 año. Factura. Caja y accesorios.
380€


Fotos por Whatsapp.
Envío Incluido por Nacex 24H, asegurado por el total.
Ingreso/Transferencia en Caixa.


mp enviado por el 6 silver, me interesa muchisimo

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #3
Escrito   0  0  
Contestado

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon Arriba emoticon Arriba

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #5
Escrito   0  0  
Enviado mp preguntando por el iphone 5S que está en mejor estado y por el iphone 6.
 #6
Escrito   0  0  
Mp enviado. me interesa el Iphone 5S de 290

emoticon Aplauso
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josefer84
Vendo:

Iphone 5s negro y gold. Caja y Accesorios. 16GB. Estado 8/10. Libres.
290€/Unidad.

Iphone 5S negro y gold. Sin Caja, con accesorios (sin EarPods). Estado 7/10. Libres
270€/Unidad.

Iphone 6 Silver, 16GB. Caja y accesorios. Garantía por imei hasta Marzo de 2016. Libre
Vendido

Iphone 6 Plus Silver, 64GB. Caja y accesorios. Garantía (Apple Care) hasta Septiembre de 2016.
Vendido

Samsung Galaxy Note 4, negro. 32GB, Libre. Garantía de 1 año. Factura. Caja y accesorios.
380€


Fotos por Whatsapp.
Envío Incluido por Nacex 24H, asegurado por el total.
Ingreso/Transferencia en Caixa.


Me interesa el Note 4. Tienes fotos? Estado?

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #8
Escrito   0  0  
Note 4 vendido.
Añado dos iphone más

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #9
Escrito   0  0  
Trato perfecto. Vendedor muy serio.

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #10
Escrito   0  0  
380 puedo ofrecerte por el ip6 o 250 por los iph5s con caja y todo o el de sin caja ni auricular 220 si eso mp

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas