[AYUDA] iPad Air 2 con wifi o wifi+cellular

7.080 7
Escrito   0  0  
Buenas,

Me voy a comprar un IPad Air 2, actualmente tengo un IPad 3 + cellular y antes usaba una tarjeta prepago ocasionalmente en vacaciones en los hoteles y demás. Pero claro, ahora básicamente hay wifi en todos los hoteles y con la posibilidad de engancharlo al móvil que la tarifa es de 2 gb y encima la paga el curro.

No se qué hacer, si cogerlo solo con wifi o con tarjeta por si acaso, pero tengo dadas.

Vosotros qué haríais?

Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
Con 4g socio.
Siempre te da un plus de portabilidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Con 4g socio.
Siempre te da un plus de portabilidad.

Muchas gracias ipso.

Decidido pues.
Escrito   0  0  
Aconsejáis la funda original de piel (89) emoticon triste me parece una sobrada de precio la verdad, pero si merece la pena ni miro en Amazon. Alguno la tiene?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Aconsejáis la funda original de piel (89) emoticon triste me parece una sobrada de precio la verdad, pero si merece la pena ni miro en Amazon. Alguno la tiene?
Yo no la tengo, pero la he visto y tocado y no vale lo que cuesta.
Tienes un monton de fundas donde elegir de marcas reconocidas que valen la mitad y son igual o más buenas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @intrillo
Yo no la tengo, pero la he visto y tocado y no vale lo que cuesta.
Tienes un monton de fundas donde elegir de marcas reconocidas que valen la mitad y son igual o más buenas.

Muchas gracias por tu opinion.
Mirare entonces en amazon a ver que hay, con que cubra bien los laterales al completo y los orificios de los altavoces me vale, la verdad es que Apple con las fundas se vuelven locos definitivamente con los precios, vaya tela.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Muchas gracias por tu opinion.
Mirare entonces en amazon a ver que hay, con que cubra bien los laterales al completo y los orificios de los altavoces me vale, la verdad es que Apple con las fundas se vuelven locos definitivamente con los precios, vaya tela.

Un saludo

Yo al final acabé con una de dx.com que me costó 12€ y tenia todo lo que quería: protección máxima, rotatoria, bonito diseño y tres posiciones para reclinar la tablet.
Eso sí, al cabo de un año se etaba pelando pero por 12€ me dio un servicio espectacular.
Escrito   0  0  
Bueno al final, me he tirado al río y he pedido el Ipad en blanco/gris y la original en azulito, total, la funda me va a durar hasta que muera el Ipad o eso espero.

Muchas gracias
Volver a Informática