Amena regala gigas a todos: 10GB por 25e en Diciembre, Enero, Febrero!

8.694 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Hace dos días me llego un correo de Amena sobre la promoción, decía que el lunes 21 estaría disponible sin hacer nada. Pues ya hoy tengo los 10gb.
 #12
Escrito   0  0  
Los gigas extra son a partír del siguiente ciclo de facturación. Yo tengo ciclo día 8 y hasta el 8 de enero no me dan los 3 gigas (tengo la tarifa de 19,95€ con 2 gigas). Lo más cachondo es que en mi area de clientes la barra de megas si me marca los 3 gigas.

Un saludo,
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Los gigas extra son a partír del siguiente ciclo de facturación. Yo tengo ciclo día 8 y hasta el 8 de enero no me dan los 3 gigas (tengo la tarifa de 19,95€ con 2 gigas). Lo más cachondo es que en mi area de clientes la barra de megas si me marca los 3 gigas.

Un saludo,


Yo tambien los tengo desde hace ya unos cuantos dias...creo desde el 21 como dicen, y tengo el ciclo de facturacion el 8, revisalo amigo porque me da que ya lo tienes...



ahora la pregunta que me aborda que es tonta....¿el 8 de febrero hasta el siguiente ciclo de facturacion que seria el 8 de marzo.... los 8 dias de marzo me aguantarian hasta los 10 Gb?

 #14
Escrito   0  0  
Nunca omprenderé a las compañias con estas promociones que lo único que hacen es crear mal rollo cuando acaban, como ocurrió con la SINFIN de Yoigo (una tarifa increible, or cierto)

Una buena tarifa permanente es lo que pedimos.
Volver a Amena.com