cuanto os dura la bateria de los 6S / 6S Plus?

25.912 35
 #21
Escrito   0  0  
Ya he puesto mi uso, logicamente no es super elevado, hay dias que si y dias que no pero solo se basa en que tenga mas llamadas o menos, el resto es siempre parecido, todo activado. Creo que la bateria del 6S es muy digna, supongo que dependiendo de la calidad del servicio y de la propia antena del movil se notara.

No obstante no diria que la bateria del Nexua 5X es peor que la de ningun top del mercado si irte a los ladrillos de las Phablets.
 #22
Escrito   0  0  
cuanta ram queda libre? es que tengo un widget que usaba en el 5s e incluso queda menos libre que en el 5s con todo cerrado en la multitarea, me pone que quedan libres 100 y pico y en el 5s llegaba hasta 200 o mas.

No se si es el widget que no lee hasta 2gb o realmente es que solo queda eso libre y se chupa 1gb y pico de ram.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #23
Escrito   0  0  
el modo ahorro de batería funciona fenomenal, siempre que salgo de tapas/fiesta lo activo y me dura la batería bastante más.
 #24
Escrito   0  0  
La verdad es que dura un huevo. No esperaba que el cambio entre iPhones fuera a ser tan grande.
Mínimo dura 2 dias usándolo todo el día.

Valencia
 #25
Escrito   0  0  
alguien que haya pasado de un iphone 6 plus aun iphone 6s normal puede comentar su experiencia en cuanto a duración de batería tras el cambio?

Gracias!

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @n0sfera7u
alguien que haya pasado de un iphone 6 plus aun iphone 6s normal puede comentar su experiencia en cuanto a duración de batería tras el cambio?

Gracias!


yo xD
en el 6 Plus con iOS 8.X (nunca llegue a usarlo con iOS 9.X) estuve incluso 3 dias sin tener que cargarlo, con el 6S e iOS 9.X a tanto no llego, pero tampoco me preocupa salir de casa por la mañana con un 70% por ejemplo para llegar al final del dia rondando el 30% y siempre con bluetooth, 4G, wifi y GPS encendidos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
yo xD
en el 6 Plus con iOS 8.X (nunca llegue a usarlo con iOS 9.X) estuve incluso 3 dias sin tener que cargarlo, con el 6S e iOS 9.X a tanto no llego, pero tampoco me preocupa salir de casa por la mañana con un 70% por ejemplo para llegar al final del dia rondando el 30% y siempre con bluetooth, 4G, wifi y GPS encendidos



Gracias ! emoticon sonrisa

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Mi batería tiene pinta de estar tocada verdad? Es un i6s

isramu88 ha adjuntado esta imagen:
cuanto os dura la bateria de los 6S / 6S Plus?


----ALMERÍA----
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isramu88
Mi batería tiene pinta de estar tocada verdad? Es un i6s

Yo no la veo mal....


Esto es un infierno.
 #30
Escrito   0  0  
Bájate battery life a ver que te dice...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple