[VENDO] Nexus 6P silver. Precintado.

3.381 16
 #11
Escrito   0  0  
subidita

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #12
Escrito   1  0  
ES PATETICO QUE ME HAYAS PUNTUADO NEGATIVAMENTE SIMPLEMENTE POR COLGAR UN ENLACE A UNA WEB DONDE VENDEN EL MISMO TELEFONO QUE TU PERO BASTANTE MA BARATO.


PATETICO.


TU SABRAS.


quote:
Originalmente escrito por @Vilit
subidita
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpdelp
ES PATETICO QUE ME HAYAS PUNTUADO NEGATIVAMENTE SIMPLEMENTE POR COLGAR UN ENLACE A UNA WEB DONDE VENDEN EL MISMO TELEFONO QUE TU PERO BASTANTE MA BARATO.


PATETICO.


TU SABRAS.


Lo "patetico" es tener 38 mensajes en el foro y meterte solo en post de compraventa para poner que una web lo tiene mas barato para ensuciar una venta cuando ni siquiera esa web es fiable y de todos es sabido que tardan un monton en enviarlo( si lo envían) y ademas no tiene garantia ESPAÑOLA por que sus telefonos los traen de china.

A parte de eso cada uno pone el precio que quiere y no tienes por que juzgarlo ni ensuciarlo con otras webs. Hay que respetar a los demas, por eso mi negativo. Saludos...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #14
Escrito   0  0  
seguimos....

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpdelp
Aplicando el 3 % de descuento que tienen en promocion, en esta web sale a 552.89 € (y ENVIO GRATUITO)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No entiendo lo de "no negociable" cuando lo estas vendiendo mas caro que ese sitio web online.

Suerte con la venta!



También hay que valorar donde compra uno. En EGLOBALCENTRAL no compro ni con tu dinero.

Salu2

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #16
Escrito   0  0  
Te interesaría un cambio por un iPhone 6 Plus blanco de 16gb ??
 #17
Escrito   0  0  
Vendido en otro foro. Gracias...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.