[REGALO] ¿De verdad es este subforo lugar para las invitaciones?

1.001 0
 #1
Escrito   0  0  
Cada cierto periodo de tiempo aparece en el COMPRA-VENTA un forero anunciando invitaciones. Esta vez, parece que de manera involuntaria y por lo que entiendo yo, error del Admin.

Aprovecho, compañero, para disculparme por no darme cuenta de que no ha sido culpa tuya, sino "error del Admin". Sirva de disculpa.

El caso, es que, en mi humilde opinión, las normas hablan claramente de productos relacionados con la telefonía móvil (golds, saldo, etc...) y no creo que deban venir aquí las invitaciones a determinadas compañias. En ese caso -de nuevo bajo mi opinión- debería ir en el foro de la propia compañía o en su defecto, en el foro de chollos o invitaciones. En cualquier caso, no aquí.

Sólo pensar que cada forero venga aqui a poner una invitación a cada compañía que las tenga... y podemos olvidarnos del subforo de Compra/venta - VARIOS.

Y me fastidiaría, porque yo anuncio aquí PRODUCTOS RELACIONADOS DIRECTAMENTE CON LA TELEFÓNIA MOVIL QUE NO CABEN EN OTRO LUGAR. Y tengo claro que quedarían enterrados por cientos de invitaciones.

Sólo es mi opinión.

Volver a La Taberna