[VENDO] ¡¡¡Vendo XBOX360 flasheada LT+3.0 y regalo otra!!!

716 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tras varios años conmigo vendo mi Xbox360 FAT Arcade con disco de 250GB flasheada con el ultimo firware disponible, LT+3.0. LLeva placa Jasper. Ademas del flasheo se le cambiaron los ventiladores de serie que funcionaban a 4 voltios por unos nuevos que funcionan a 12, lo cual hace que la consola refrigere mucho mejor aunque hacen mas ruido, pero evitas lo que mata a estas consolas, que es el calor. Nunca a tenido las 3 luces rojas ni la han baneado del live.

Tambien entrego otra Xbox360 con su cableado que no le funciona el lector, yo la tengo para piezas por si acaso pero si se le cambia la lente (25-30€) teneis otra xbox.

Tambien entrego 2 mandos blancos inhalambricos, un mando de cable edición especial Call of Duty Moderm warfare 2, volante original de microsoft, teclado y cascos originales de microsoft sin uso, una tarjeta de memoria de 256 megas, cable HDMI a estrenar, cable original de microsoft optico para sacar el audio envolvente, cable para conectar el disco duro de la consola al pc, adaptador RGB, base con 2 ventiladores que se conecta al usb de la consola para mantenerla mas fresquita si cabe, la caja de la consola con manuales y 8 pilas recargables mas el cargador para los mandos.

Respecto a los juegos entrego 5 juegos origináles, entre ellos el Forza 4 y Tablet Tennis, y 80 copias de seguridad con los últimos lanzamientos que han salido tipo fifa 16, 2K16, Rise of the Tomb Raider, Metal Gear Solid V, etc, etc...

Respecto al precio pido por todo 180€, pero como todo en esta vida se puede negociar. Se envia a cualquier rincon de España, para tratos en mano, Madrid capital o comunidad, no hay problema en desplazarme.

A continuación os dejo unas fotos que le he sacado rapidamente:
[VENDO] ¡¡¡Vendo XBOX360 flasheada LT+3.0 y regalo otra!!!

[VENDO] ¡¡¡Vendo XBOX360 flasheada LT+3.0 y regalo otra!!!

[VENDO] ¡¡¡Vendo XBOX360 flasheada LT+3.0 y regalo otra!!!

En las fotos faltan algunos accesorios que he puesto pero no los tengo a mano. Salu2.

---Si juegas con el mejor, muere como los demas---
 #2
Escrito   0  0  
Arriba!!!

---Si juegas con el mejor, muere como los demas---
Volver a Otros