[AYUDA] Tu cuenta Amazon HA SIDO CERRADA.

130.565 182
 #41
Escrito   0  0  
Que alucine, cierran la cuenta sin ni siquiera hacer un solo comentario previamente.
Podían al menos preguntar primero y avisar de que hay movimientos extraños para que den la oportunidad de explicara que han sido debidos
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dajorga
Que alucine, cierran la cuenta sin ni siquiera hacer un solo comentario previamente.
Podían al menos preguntar primero y avisar de que hay movimientos extraños para que den la oportunidad de explicara que han sido debidos


Si lees el hilo entero, sabrías que si hubo aviso.

quote:
Originalmente escrito por @hachoweb
Yo creo que eso es así ya.

Devolví un libro, porque era un regalo y la persona a la que se la compré ya lo tenía. Amazon me devolvió el dinero, excepto el porte (desconozco si el de ida o el de vuelta).

Devolví un móvil porque no funcinonaba, y amazon me devolvió todo el dinero.

Un saludo de Hachoweb.


Si eres Premium, y es algo vendido directamente por Amazon, ya te digo que los envíos son gratuitos todos tanto de compra como de devolución siempre. En otros casos no lo se.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
Si lees el hilo entero, sabrías que si hubo aviso.



Si eres Premium, y es algo vendido directamente por Amazon, ya te digo que los envíos son gratuitos todos tanto de compra como de devolución siempre. En otros casos no lo se.

Saludos.


Creo que aunque seas premium, si la devolución no es por error de Amazon, te cobran los gastos de devolución.

"A menos que la devolución haya sido causada por un error de Amazon.es o que el producto presente un defecto, esté dañado o sea incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de devolución, los gastos del envoltorio de regalo, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido."

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #44
Escrito   0  0  
Aun siendo Premiun, al abrir el desplegable de causas de tu devolución, según la que escojas, pagas o no el retorno de lo que compraste.

De todas formas, después de unas cuantas comprobaciones, se que bloquean por dirección y por visa.

Y consultado con un amigo abogado, no se puede hacer nada porque lo que costaría ir a juicio para reclamar daños y perjuicios no compensaría con el dinero que se pudiera recibir, en caso de recibir algo.

No me queda otra que hacerme una nueva visa y pedir solo entregas en punto de recogida así que sólo podría comprar productos vendidos directamente por Amazon.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #45
Escrito   0  0  
Eso te pasa por devolver muchos productos, usar y luego devolver si no me equivoco en FC hay varios usuarios que admiten devolver los productos después de x días de uso, tú también lo admites que devuelves mucho y es por ese motivo.

Yo que tú contactaría con soporte y le explicas el problema..


Estos cabrones de Amazon solo quieren joder a la gente

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kocx
Eso te pasa por devolver muchos productos, usar y luego devolver si no me equivoco en FC hay varios usuarios que admiten devolver los productos después de x días de uso, tú también lo admites que devuelves mucho y es por ese motivo.

Yo que tú contactaría con soporte y le explicas el problema..


Estos cabrones de Amazon solo quieren joder a la gente


No, yo puede que haya devuelto 2 o 3 productos (un par de teclados y un podómetro) usados pero que pasaban por nuevos. Y escogiendo la opción "no valen para el uso que pensaba" (o algo así), que es lo que me pasó, la devolución es gratuita.

El resto fueron ropa y calzado sólo probada en casa y devueltos por error en talla y reacondicionados (sobre todo móviles pero también un robot de cocina, y un par de portátiles, que cuyo estado no era el anunciado en web).

Reacondicionados tengo claro que no vuelvo a comprar nunca más.

Y muchas veces no he sido yo la que ha solicitado la devolución del importe, ha sido el operador del chat de Amazon el que me ha dado soluciones a mis problemas (devolución importe o reemplazo).

Desde luego siento que es un abuso por parte de Amazon más que por parte mía con las devoluciones.

Porque si no, que cambien las políticas de devoluciones o establezcan la cantidad a partir de la cual suspenden cuenta.

No soy la primera ni la única a la que le ha pasado y no tengo manera de defenderme.

Es alucinante que, no sólo es que te supendan una cuenta, es que te anulan la garantía Amazon de los 2 años que tenías en los productos que compraste y además, te suspenden todas las cuentas futuras que crees (te detectan por visa y por dirección).

Una pasada. Es como si en Zara te prohibieran comprar por devolver mucho.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #47
Escrito   1  0  
@Macgiverbc

pues si puedes intenta llamar a Amazon porque ya ha pasado a muchas personas, solo te digo que reacondicionado huye como puedas.

Lláma Amazon y le explicas el problema.

Suerte y espero que recuperes tu cuenta compañero/a

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #48
Escrito   1  0  
@Macgiverbc si Amazon ha cogido ese sistema de anular las cuentas de aquellos usuarios que devuelven muchos articulos
Y no puedes hacer nada
Es su forma de "trabajar" y no se bajan del burro

Aun asi,ponte en contacto con ellos y da tus explicaciones oportunas
Y a ver...

Suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.


Estos meses he ido trapicheando como he podido. Creando nuevas cuentas y jugando con las visas y dirección. Como tardaban entre 1 y 2 días en cancelarme la cuenta, daba tiempo a que el pedido se cobrara y enviara así que los recibía todos.

El problema es que ahora ya no me procesa ningún pedido. Me pone " pendiente de envio", no me lo cobran y en 1 hora tengo la cuenta cancelada.

Imagino que me bloquearan por Ip, no? He cambiado de dirección y de visa pero no he probado a hacer el pedido desde un ciber, por ejemplo.

Mencionar que en Navidad le pague a un amigo de Barcelona un envío, con cuenta creada a su nombre y con su dirección pero pagando con mi visa ( porque era un regalo of course) y no van y le cancelan la cuenta a mi amigo!!!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #50
Escrito   1  0  
El creador del post deberian crear 1 grupo en Facebook y exponerlo ahi y que se vean como tratan a los clientes.
Volver a La Taberna