Mi pc no enciende

9.046 15
Escrito   0  0  
Aparezco para contar que a mi cuando se me quemó el procesador, no arrancaba nada ni se movía nada.

Así que es verdad que lo primero que miré fue la fuente de alimentación, pero al final fue lo más importante.

Muchas veces es cuestión de probar piezas, a ver cual es la que falla.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito (Editado )  0  0  
Prueba a desconectar la fuente de alimentación de la placa base y puentea en el conector de la fuente el cable verde con uno negro.

Así sabras si el fallo está en la fuente de alimentación.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @unixtall
Mira a ver si tienes el botón de encendido de la fuente encendido.(No es coña, puede pasar que le hayas dado sin querer). Luego si no te llega corriente ni se ve nada encendido(que no tiene por qué de tener ninguna luz), podría ser la fuente. Lo más sencillo es que te comprueben la fuente.

quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Aparezco para contar que a mi cuando se me quemó el procesador, no arrancaba nada ni se movía nada.

Así que es verdad que lo primero que miré fue la fuente de alimentación, pero al final fue lo más importante.

Muchas veces es cuestión de probar piezas, a ver cual es la que falla.

quote:
Originalmente escrito por @tavielrana
Prueba a desconectar la fuente de alimentación de la placa base y puentea en el conector de la fuente el cable verde con uno negro.

Así sabras si el fallo está en la fuente de alimentación.

Ya le he quitado la fuente de alimentación para mirar si es ahí donde esta el fallo. Ya os voy contando.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   1  0  
Muchas gracias, chicos.

Efectivamente, era la fuente de alimentación.

La desmonté de la MB y la llevé a la tienda que tengo más cerca; El supermercado del Pc, y me miraron si funcionabla, y cómo no daba señales de vida, compré una fuente básica del todo (Energy Power 500, de Power Case Iberíca) por 12 euros (no sé si es cara o no, ya me diréis pero la necesitaba para ya! y ya tengo el pc en marcha jeje).

Un saludo a todos los que habéis tratado de ayudarme (creo que ya he puesto lechugas a todo el mundo).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
me alegro que te funcione. Al final el arreglo no te ha salido caro! Para eso estamos para ayudar jeje. (Por cierto regalame una lechuguita) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito   1  0  
Oye, pues genial!

Ademas, el subidon que te da cuando eres capaz de arreglarlo tu misma y no pagar una pasta por la reparacion seguro que te dejo bien sonriente ese dia, jaja.

Me alegro por ti, por fin alguno de los palos al aire que damos los informaticos ha servido para algo emoticon guiño xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática