Duración baería E330

848 4
 #1
Escrito   0  0  
Ayer recibí mi E330. Traís poca batería así que a las dos horas se me apagó. Lo cargué y no me ha durado más que unas 15 horas. es vedad que he trasteado mucho con él y le he metido contactos en la agenda pero me parece demasiado poco.
¿Qué os parece? Ahora mismo lo estoy cargando, voy a tenerlo solo hasta que diga cargado y a ver qué pasa. Yo creo que no es normal que dure tan pco.
 #2
Escrito   0  0  
si has estado trasteando mxo con la camara y demas es normal, si lees los post viene durando dos a tres dias, a mi personalmente me dura unos dos dias, la verdad q xa mi es la unica pega del movil.
 #3
Escrito   0  0  
Pero yo he leído también en este foro a gente que le dura 5, 6 y 7 días la batería. ¿Qué puedo hacer? Anoche, domingo lo cargué, vamos a ver como responde, es la segunda carga completa.
 #4
Escrito   0  0  
el movil si es nuevo la bateria dura poco, dale tiempo haber y si lo usas muso pues menos dura, si ves q sige kiza sea fallo de la bateria q ya pasa!!!

 #5
Escrito   0  0  
Yo soy de las q le duran entre 5 y 7 días con alguna noche encendido pero no todas. No trasteo mucho con él: alguna foto, pocos mensajes y alguna llamada. Si es cierto que cuanto más hablo, menos dura. De todas formas a mí al principio me duraba menos y tengo la G quitada.
Suerte!
Volver a Samsung