[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

777.598 4.210
 #3941
Escrito   0  0  
Estoy buscando cafetera de cápsulas en torno a 50 € máximo, ayer tenía en Amazon la nespresso delonghi a 49€ con regalo de 20€ en capsulas y hoy que he cobrado veo que ya no está la oferta, algo similar?

Por lo que he leído, el mejor café lo da las máquinas de nespresso sobre las de dolce gusto.

Saludos
 #3942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasc93
Estoy buscando cafetera de cápsulas en torno a 50 € máximo, ayer tenía en Amazon la nespresso delonghi a 49€ con regalo de 20€ en capsulas y hoy que he cobrado veo que ya no está la oferta, algo similar?

Por lo que he leído, el mejor café lo da las máquinas de nespresso sobre las de dolce gusto.

Saludos



la proxima vez que veas una oferta interesante registrate, le das a comprar y una vez que esté en la cesta de la compra con tu perfil ya es tuyo, puedes meterte al dia siguiente y terminar la compra, y si encuentras algo mas interesante pues eliminas lo que tengas en la cesta de la compra, no se si en el caso del black friday funciona pero en otros muchos si

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #3943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xaevil
la proxima vez que veas una oferta interesante registrate, le das a comprar y una vez que esté en la cesta de la compra con tu perfil ya es tuyo, puedes meterte al dia siguiente y terminar la compra, y si encuentras algo mas interesante pues eliminas lo que tengas en la cesta de la compra, no se si en el caso del black friday funciona pero en otros muchos si

Vaya, no tenía ni idea, muchas gracias por el consejo, la próxima vez no perderé ningun chollo.

Saludos
 #3944
Escrito   0  0  
Hola
Busco una tablet (con 3g) buena, bonita y barata o al menos no muy cara.

Un saludo
 #3945
Escrito   0  0  
xiaomi scale?
 #3946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ullu
xiaomi scale?

Hace unos meses la estuve buscando y puesta en casa eran unos 55 en gearbest.
La compre por unos 35€ en eBay pero resulto ser una estafa, por suerte me devolvieron los €

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #3947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xaevil
Hace unos meses la estuve buscando y puesta en casa eran unos 55 en gearbest.
La compre por unos 35€ en eBay pero resulto ser una estafa, por suerte me devolvieron los €


El mejor precio y de fiar actualmente es el de Pc Componenetes 35,95€. Yo estoy esperando que baje un poco más, en rebajas volveré a mirar.
 #3948
Escrito   0  0  
Buenas, estoy buscando la webcam logitech c920 por menos de 80e ya que es lo mas barato que la encuentro, alguien sabe donde la podria conseguir?

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #3949
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasc93
Vaya, no tenía ni idea, muchas gracias por el consejo, la próxima vez no perderé ningun chollo.

Saludos


Hay algunas web que eso no vale, ya que te guarda la cesta durante un periodo de tiempo (normalmente corto, 1/2 hora o 1 como mucho), y luego te la vacia si no has realizado la compra.
Pero para las que sirva, está bien.

EDITO: JOD*R, si antes lo digo emoticon facepalm , tenia en la cesta de Sporsdirect.com varias cosas que estaban al 80/90% de descuento, y entro ahora y al mirar la cesta siguen ahí pero al precio normal ya que les han quitado el descuento en la web emoticon roto2 .

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #3950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xaevil
Hace unos meses la estuve buscando y puesta en casa eran unos 55 en gearbest.
La compre por unos 35€ en eBay pero resulto ser una estafa, por suerte me devolvieron los €


Pues menos mal. emoticon gafas