[AYUDA] Qué movil comprar???

3.162 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Sony Xperia T, de hace un par de años y estoy pensando cambiarlo....el movil va bien, pero tiene muy poco espacio para actualizar las app, y me pide cambio.
Cúal me aconsejais??
Debe ser más o menos el mismo tamaño, como mucho de 5", que tenga radio, buena cámara....y que no se quede corto al actualizar.
La marca me dá igual, que no de problemas y ya.

Un saludo y muchas gracias.

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
 #2
Escrito   0  0  
Presupuesto?

En actualizaciones lo mejor Windows o en todo caso un iPhone. Todavía hay móviles Nokia de la edad del Xperia T actualizandose

Crazy = Genius
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, siempre puedes pasar las apps a una micro sd, resetearlo o instalarle Cyanogen.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Había un programa oficial que te lo instalaba automaticamente pero no la encuentro por ninguna parte

Crazy = Genius
 #4
Escrito   0  0  
De 5" y con radio fm esta complicadilla la cosa hoy en día, es mas, esta complicado ver un móvil con radio fm hoy en día.

Dentro de la gama alta:
-Htc one m9( su cámara flojea un poco aunque no es mala y seguro que supera al xperia t que tiene actualmente).
-Xiaomi mi4c. Muy buen y barato teléfono para lo que ofrece. Tiene todo lo que buscas: radio fm, pantalla 5" y buena cámara.

Luego ya habría que pasarse a 5.2"

Los mejores son xperia z5, huawei p8, z3 en este orden. Los 3 son buenos móviles y tienen muy buenas cámaras, sobre todo el z5 y el huawei pero ya te vas a 5.2"( tampoco hay mucha diferencia)

Luego en gama media:

-Bq M5 y el huawei p8 lite.


Yo compraría o el xperia z5 o el huawei p8 aun siendo 5.2" y si lo quieres de 5" el xiaomi mi4c es la mejor opción sin duda.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
Mírate la gama Bq se puede adaptara a lo que buscas.
Bq E5 4G por unos 200€ con radio Fm, cámara para mi gusto esta bien y una gran batería.

Con paciencia todo se consigue
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!

Sí, la pantalla de 5" o de 4.5" como el que tengo....y el presupuesto me gustaría no pasar de 200€.

Un saludo.emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
 #7
Escrito   0  0  
Pues a ver

El Huawei P8 Lite es una gran opción. Lo tiene algún conocido y hablan muy bien de él.
Pulsa aquí para ir a amazon

El Moto G támbien está genial. Actualizaciones unos 2 años.
Pulsa aquí para ir a amazon

El BQ Aquaris A4.5. Pantalla de 4,5 pulgadas y actualizaciones directas de Google.
Pulsa aquí para ir a amazon

Y por ultimo pero no por ello menos importante el Lumia 640. Es el que tengo yo y funciona de maravilla. Este si te puedo asegurar que tiene radio. Actualizaciones para un buen rato (dentro de nada saldrá Windows 10).
Pulsa aquí para ir a amazon

Y pues nada, ya a elegir el que más te guste. Por ahora no se me ocurre ninguno más.

Crazy = Genius
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Un saludo. emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
 #9
Escrito   0  0  
Estoy a punto para comprar, pero he leido que el Huawei P8 lite tiene poca memoria, es asi??

Lo han bajado de predio, está a 199€, me parecía buena compra, pero no quiero que me pase igual que el Sony Xperia T....con las App´s.

Un saludo.

Ya me diréis.

Muchas Gracias. emoticon Aplauso

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General