[HILO OFICIAL] REVIEW VOYO V2 - HTPC 4K a la mano de todos desde 116€

13.525 23
Escrito   0  0  
La verdad es que me has convencido con la review! He pillado uno para configurarlo y dejárselo a mis suegros como tv box...

Se supone que esta semana me llega... pondré mis impresiones en este post también.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @uniextra
Actualizo!

Lo he desmontado... por suerte mejor resultado que el tio de CNX, no lo he roto ni nada.. tirando del vidrio con 2 sopapas y con una pua de plastico fui despegando el vidrio y todo perfecto.

He visto que la Antena wifi estaba a medio colocar en uno de los agujeros por lo que la acomode. Resultado = BIEN, mejoro la señal wifi bastante... no es la mejor del mundo pero estamos ya en algo utilizable para streaming!

Os dejo alguna fotillo de la hazaña

Qué se supone que has hecho? Con las fotos yo no me entero de nada.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Qué se supone que has hecho? Con las fotos yo no me entero de nada.

La acomode para que no este medio adentro medio afuera...

igual tengo q seguir buscando porque mejoro algo pero aun asi es baja la covertura.
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado y estaba la mar de contento. Aún ando trasteando,pero ya tengo algunas impresiones...

La primera ha sido abrir el paquete y ver que aparecía un adaptador cutre de enchufe UK a Europeo. Al abrir la caja, se han confirmado mis temores, pedí un cargador europeo y me han mandado uno de UK con un adaptador cutre.

Lo he enchufado a la red y no aparecía la señal de carga, es más, he tenido que usar uno que tenía yo por casa, porque el adaptador de GB no encajaba en los enchufes. He activado el win10, y empezado a actualizarlo, bajarle el language pack... y se ha quedado sin batería pese a estar conectado a la red.

He probado en varios enchufes y nada de nada, el cargador ademas de UK debe estar defectuoso... menuda suerte!

Respondiendo a tu pregunta acerca del micro USB... lo he conectado a un cargador de móvil y he podido volver a encenderlo aparece cargando, lentamente, pero al menos puedo seguir usándolo mientras reclado a GB.

Afortunadamente le he encontrado una utilidad al micro USB xDDDDDD
Volver a Informática