[PROBLEMA] iPhone 6 se apaga con 13% de bateria

18.785 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un iPhone 6 que compré en septiembre del pasado año y hasta ahora no me habia dado problemas, pero desde hace unos dias, observo que cuando tengo un 10% de bateria mas o menos, de repente me baja al 1%, y el otro dia, mientras usaba el GPS en el monte, con un 13% de bateria se me apagó de golpe.
Tambien, ultimamente, cuando estoy cargandolo y estoy usandolo, me deja de cargar, pero eso creo que es por la funda que llevo, que puede ser que haga que el conector no entre bien del todo.
¿Sabeis alguna forma de solucionar estas bajadas repentinas de bateria?.
Tengo Jail y el i0S 8.1
Gracias!!!

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #2
Escrito   0  0  
Hola

tiene pinta de que necesites hacer una calibracion de la bateria, mas o menos viene siendo asi, aunque en google encontraras montones de webs donde te lo explican.

Calibrar la batería en tu iPhone

Apple recomienda en sus dispositivos realizar este proceso al menos una vez al mes:

Carga el iPhone hasta que llegue al 100%.

Usa el teléfono normalmente hasta que la batería se agote y se apague el dispositivo por si solo.

Déjalo apagado durante 6 u8 horas para que se borre la información en la memoria.

Cárgalo durante otras 6 u 8 horas. No es recomendable usar el iPhone en este paso para que la calibración sea más precisa.

Una vez que se ha cargado al 100% reinicia el teléfono y mantén pulsado el botón central de menú junto con el botón de encendido para conseguir la que batería quede en perfecto estado.

Saludos.

si o que!
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo llevaría a la Store sin mas
 #4
Escrito   0  0  
Mi iPhone 6 con ios 9.0.2 y jail ha cumplido un año ahora y le pasa lo mismo. Incluso peor.

La bateria dura nada, y llevo quitadas casi todas las notificaciones, el gps de las apps cuando no se usan, la actualizacion de correo cada media hora...

Además el otro dia con un 56% hice una foto y se apagó y al intentar encenderlo me decia que no tenía batería, lo puse un momento a cargar y encendió funcionando bien el resto del día.
Otras veces estando al 20% se apaga y ya no enciende hasta cargarlo.

Lo de la calibración de la batería lo hice hace 2 semanas pero no he conseguido nada. En mi caso tiene pinta de que la batería no da más de sí.Lo llevaré a un chino y que me pongan una nueva.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #5
Escrito   0  0  
Probaré la calibración porque lo del llevarlo a la Store no se yo, tengo jail y supongo que no me lo van a arreglar o cambiar sin pasar por caja.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes jail, lo mejor sera que lo quites por si acaso y lo lleves a la store.

Si no quieres perder el jail, lo mejor es llevarlo a que te cambien la bateria en algun establecimiento.

Yo reparo iphone´s, si te interesa puedes contactar conmigo por MP, te doy mi número de teléfono y hablamos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eondt
Hola, tengo un iPhone 6 que compré en septiembre del pasado año y hasta ahora no me habia dado problemas, pero desde hace unos dias, observo que cuando tengo un 10% de bateria mas o menos, de repente me baja al 1%, y el otro dia, mientras usaba el GPS en el monte, con un 13% de bateria se me apagó de golpe.
Tambien, ultimamente, cuando estoy cargandolo y estoy usandolo, me deja de cargar, pero eso creo que es por la funda que llevo, que puede ser que haga que el conector no entre bien del todo.
¿Sabeis alguna forma de solucionar estas bajadas repentinas de bateria?.
Tengo Jail y el i0S 8.1
Gracias!!!



Yo empezaría por una calibración, si sigue igual.. una restauración para quitarle el jail y demás.. y si la cosa no se arregla, a la store de cabeza.



un saludo emoticon Arriba

 #8
Escrito   0  0  
Yo haría una calibración a ver cómo va el tema... Si no, creo que en la Apple Store te pueden mirar el estado de la batería en el momento, sin necesidad de pedir cita.

Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #9
Escrito   0  0  
Hola
Como dicen..primero probando una calibracion de bateria,luego subirlo a la ultima 9.1(perderas jb) y por ultimo llevarlo apple..

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   0  0  
Si lo tienes con jail prueba con el tweak BatteryLife que a mucha gente se le ha solucionado el problema
Volver a iOS