Qué tal son los smartphone Wiko??

18.594 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues me gustaría preguntaros si conocéis qué tal son los Smartphone de la marca Wiko y su servicio postventa. Los he visto a la venta en las tienda Telecor a un precio tipo los BQ y las características no son nada malas.

Gracias por adelantado. Un saludo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #2
Escrito   0  0  
Pues tipo los BQ, moviles chinos comercializados por empresa española. Por el precio que tienen, no andan mal de prestaciones, pero hay que tener claro que en este tipo de terminales, sonido, gps, cámara y batería, acostumabran a ser reguleros, sobretodo lo último.

Yo antes me pillaba el Moto G que esta a punto de salir, o cualquier otro terminal que ofrezca más garantias de cálidad.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas, yo lo tengo desde el pasado miércoles, tengo el más alto, el
Cink five, y no puedo estar más contento, tiene pantalla con resolución hd,
Los videos en YouTube los carga muy rápido, la autonomía sobresaliente, desde las 9
De la mañana hasta que llegó al mi casa a las 10 de la noche llego con un 35 por ciento
Todavía, navegación web perfecta, no he tenido cuelgues, lags ni cosas raras, he tenido
Un s3 iphone 5... Y con este muy contento la verdad.
Juegos no he probado la verdad, no te puedo decir, calidad de música por los auriculares regular la verdad,
La cámara muy decente de día, buenas fotos, y de noche muyyyyyy normalita por no decir pobre.

Bueno y ya no se que más... Si tienes alguna duda dime.

Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por vuestras aportaciones. Tenéis un verde.

Por otra parte, qué tal es el servicio postventa de ésta marca? es del estilo a BQ?

Un saludo emoticon sonrisa

Edito: se sabe ya por que vías se venderá el Moto G?? además de en Amazon

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #6
Escrito   0  0  
Tenia un Mobil wiko Darkmoon,bueno compre,,,,porque se ha tirado mayor tiempo en servicio técnico, ,,entre que va y viene,,,y tal,,,,bueno el caso es que es tirar el dinero, se podían dedicar a fabricar relojes de cartón porque lo que son mobiles,,,,,,,,,,ni,yo ni mis amigos los volvemos a comprar,,,,la segunda vez que lo envíe me lo devuelven con la misma respuesta que a otras personas según he leído en el foro, que la batería esta sulfatada o mojada,,,eso es lo que se inventan para no arreglarLos o darte otro,
,,,unos auténticos, ,,mentirosos,,encima me dijeron cuando me lo vendieron que en caso de avería, me daban otro de sustitución, auténticos mentirosos,,,,vergüenza les podía dar señores de wiko,,,pero no tenéis ni vergüenza, ,,,mentirosossssss,,,,,,,irresponsables.....
 #7
Escrito   0  0  
Yo no tengo queja de servicio técnico dos veces estropeado y me lo han cambiado nada de reparaciones
Otra cosa es el terminal q sea poca cosa.
Volver a General