[CONSEJO] Móvil decente por menos de 100€

6.650 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zoealonso
El de ahora es de 3.7", así que diferencia va a notar, mañana pregunto y al final igual ni espero al Black Friday porque ahí más dudo que baje. A ver que opina del tamaño y de Windows Phone! emoticon feliz


jajajaja ahora 4,5" le parecerá grande emoticon roto2


ya verás.. emoticon carcajada

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zoealonso
El de ahora es de 3.7", así que diferencia va a notar, mañana pregunto y al final igual ni espero al Black Friday porque ahí más dudo que baje. A ver que opina del tamaño y de Windows Phone! emoticon feliz

Y le vas a comprar un móvil sin flash en la cámara por ahorrarte 20€?? Eso es un delito hoy en día, lo de no tener flash en la cámara digo. Espero que no le surja tener que sacar una foto para enviarla o algo así y sea de noche o ambiente con luz media a la pobre. Es mi opinión solamente... Quizá si que no lo necesite.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zoealonso
Acabo de ver que el Lumia 630 está por 84€ si lo coges en naranja emoticon desconcertado una pena que sea de 4.5", de todas formas preguntaré a mi madre a ver que opina.

Por la diferencia de precio 10€ es mejor movil el lumia 535

 #14
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Vilit
quote:
Originalmente escrito por @zoealonso
El de ahora es de 3.7", así que diferencia va a notar, mañana pregunto y al final igual ni espero al Black Friday porque ahí más dudo que baje. A ver que opina del tamaño y de Windows Phone!


Y le vas a comprar un móvil sin flash en la cámara por ahorrarte 20€?? Eso es un delito hoy en día, lo de no tener flash en la cámara digo. Espero que no le surja tener que sacar una foto para enviarla o algo así y sea de noche o ambiente con luz media a la pobre. Es mi opinión solamente... Quizá si que no lo necesite.


No sabía que no tenía flash, no me imaginaba que pudiese haber móviles sin flash a estas alturas! Así que gracias.

Si le convence Windows Phone, probablemente sea el Lumia 535 entonces.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zoealonso
No sabía que no tenía flash, no me imaginaba que pudiese haber móviles sin flash a estas alturas! Así que gracias.

Si le convence Windows Phone, probablemente sea el Lumia 535 entonces.


Es muy buena opción,a punto de salir windows 10 mobile, tienes actualizaciones durante 3 años aseguradas y es un sistema muy fluido.

 #16
Escrito   1  0  
Pinta bien, en vendedor reconocido de Aliexpress (+ de 1 año de antigüedad y 311 valoraciones, el 97,1 % positivas), por 71,55 PAVOS (envío estándar incluído) el Bluboo X4

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Opera en todas las bandas 2/3/4 G que usamos en nuestro entorno:

Network Type

2G:GSM850/900/1800/1900 MHz

3G:WCDMA 850/900/1900/2100 MHz

4G: FDD-LTE: B3(1800) B7(2600) B20(800)

Y tiene buenas especificaciones; eso sí, parece que se ha quedado en 4.4.4 KK

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pantalla 4,5" IPS + cámaras de 8 MPx (con flash) atrás y 5 MPx delante

MTK quadcore a 1,3 MHz

1 GB RAM + 8 GB ROM + microSD hasta 64 GB

Dual sim: una mini sim + una micro sim

emoticon guiño emoticon beso
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Pinta bien, en vendedor reconocido de Aliexpress (+ de 1 año de antigüedad y 311 valoraciones, el 97,1 % positivas), por 71,55 PAVOS (envío estándar incluído) el Bluboo X4

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Opera en todas las bandas 2/3/4 G que usamos en nuestro entorno:

Network Type

2G:GSM850/900/1800/1900 MHz

3G:WCDMA 850/900/1900/2100 MHz

4G: FDD-LTE: B3(1800) B7(2600) B20(800)

Y tiene buenas especificaciones; eso sí, parece que se ha quedado en 4.4.4 KK

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pantalla 4,5" IPS + cámaras de 8 MPx (con flash) atrás y 5 MPx delante

MTK quadcore a 1,3 MHz

1 GB RAM + 8 GB ROM + microSD hasta 64 GB

Dual sim: una mini sim + una micro sim

emoticon guiño emoticon beso


La verdad que tiene buena pinta. Pero el tema de garantía cómo estaría? Qué tendría un año en China supuestamente si lo mando o nada?

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zoealonso
La verdad que tiene buena pinta. Pero el tema de garantía cómo estaría? Qué tendría un año en China supuestamente si lo mando o nada?

Uno en China, cariño; con los "chinorris" ya se sabe... pero esta marca monta componentes de calidad y bien ensamblados; además, es Android casi puro y te lo mandan limpito de apps inútiles. Si queda algo que te moleste o no uses, se desinstala en un toque desde el administrador de aplicaciones, sin problema alguno.

Lo mejor es que trabaja en TODAS las bandas 2/3/4 G que usamos en la UE

emoticon guiño emoticon beso
 #19
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @manchega68
quote:
Originalmente escrito por @zoealonso
La verdad que tiene buena pinta. Pero el tema de garantía cómo estaría? Qué tendría un año en China supuestamente si lo mando o nada?


Uno en China, cariño; con los "chinorris" ya se sabe... pero esta marca monta componentes de calidad y bien ensamblados; además, es Android casi puro y te lo mandan limpito de apps inútiles. Si queda algo que te moleste o no uses, se desinstala en un toque desde el administrador de aplicaciones, sin problema alguno.

Lo mejor es que trabaja en TODAS las bandas 2/3/4 G que usamos en la UE


Esta tienda es española y está a un precio parecido con envío desde España:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Garantía dos años.
¿Alguien ha comprado ahí?
Estoy viendo si me hago con el Xiaomi Mi4C y me interesaría (ya de paso) conocer opiniones de primera mano.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Esta tienda es española y está a un precio parecido con envío desde España:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Garantía dos años.
¿Alguien ha comprado ahí?
Estoy viendo si me hago con el Xiaomi Mi4C y me interesaría (ya de paso) conocer opiniones de primera mano.


Pues mira, Antonio, no la conozco... pero los precios van por donde muchos vendedores de Aliexpress, DX, etc.

Dos años de garantía local lo valen, claro está; y el envío casi inmediato y desde España, también. Habrá que esperar que nos cuenten experiencias l@s users que la hayan utilizado.

emoticon guiño emoticon beso
Volver a General