Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[MEJORA] Versión movil gsmspain.com (Enlace directo al post 19192188)

[MEJORA] Versión movil gsmspain.com

94.492 217
 #111
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal
¿Tanto te cuesta responder a los ususarios que hacen que este foro siga funcionando, eh @gsmspain?

Creo que los señores @ocu, @fapasa2, @Alvlar merecen una contestación aunque sea breve.




quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Estimados usuarios,

Tenemos el gusto de presentaros unos screenshots para que podáis observar como va avanzando el nuevo diseño responsive(adaptable) de la web.

Esperamos vuestras opiniones y sugerencias, gracias.

Un saludo

Equipo gsmspain.com



Los screenshots son capturas de pantalla o fotos. No se puede entrar en ellas emoticon ummmmm .

La dirección http://beta.gsmspain.com está cerrada al público y está destinada para el desarrollo web.

Tranquilos que os informaremos cuando esté lista la nueva versión de la web.

Un saludo

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Los screenshots son capturas de pantalla o fotos. No se puede entrar en ellas emoticon ummmmm .

La dirección http://beta.gsmspain.com está cerrada al público y está destinada para el desarrollo web.

Tranquilos que os informaremos cuando esté lista la nueva versión de la web.

Un saludo

Equipo gsmspain.com


Pues muchas gracias hombre.
Sin prisa.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Los screenshots son capturas de pantalla o fotos. No se puede entrar en ellas emoticon ummmmm .

La dirección http://beta.gsmspain.com está cerrada al público y está destinada para el desarrollo web.

Tranquilos que os informaremos cuando esté lista la nueva versión de la web.

Un saludo

Equipo gsmspain.com



Evidentemente no pensaba entrar a través de las capturas de pantalla, lo intentaba hacer desde mi móvil y al ver que no podía pensé que estaba haciendo algo mal.

Pero ya está aclarado..

gracias admin emoticon Arriba


un saludo

 #114
Escrito   1  0  
Ok,yo intente entrar desde la pagina beta, aclarado.

 #115
Escrito   0  0  
Esperemos verlo antes de que finalice el año.

Paaasooo
 #116
Escrito   0  0  
Seria un gran avance y la entrada de nuevos usuarios y la vuelta de otros como yo que por falta de tiempo no uso el Pc pero sie movil y ahora mismo entre la publicidad y la web normal para Pc ,te dejas los ojos tanto ampliar y demas.Suerte y saludos.

Pd:Admin reflexiona el Mp que te he enviado.Gracias

 #117
Escrito   2  1  
Vemos que la idea de ingresar en tapatalk se ignora... y aún nade de la versión móvil... ains...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #118
Escrito   0  0  
como siga teniendo la misma publicidad intrusiva va a ser que paso. xD
 #119
Escrito   0  0  
Espero que no la caguéis. Ahora mismo el foro va y funciona bien desde el móvil y tableta. El diseño es bonito y me gusta. Basta que arméis un cacao y deje de ser agradable como para que el uso del foro disminuya mucho.

Al menos dejar elegir la versión y no impongáis la versión responsive a todo el mundo.
 #120
Escrito   0  0  
Boostrap power !
Volver a Feedback