¿Charlie Sheen tiene sida?

7.164 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Es un troll en toda regla, va por todo el foro insultando y menospreciando, aquí cree tener un poder que en su vida real ni se podría imaginar.
PD: Pero según él, es el más listo del foro.


No comprendo a mucha gente. Hale, ya sabes cual es mi problema.
 #12
Escrito   0  0  
Se veía venir...


¿Charlie Sheen tiene sida?



Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
androroot a ver si pillas la diferencia entre "lo que puede tener" y lo "que debería de tener", veo que no has rectificado en nada, por lo tanto reportado (como han hecho otros foreros mas) por insultarme y te rojeo "por que sí".

Si no sabes la diferencia me lo dices (y te ayudo)

amoremorte lleva cuidado que te rojean por nada. emoticon sorprendido
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @androroot
¿Eres tonto, no? Con lo payaso que eres, es lo mínimo que puedes tener!!! A que tengas también SIDA me refiero.

i despues tu eres el happy flowers de amor comprension y di no a la violencia, hipocrita que eres un hipocrita. anda ya pidiendo y luego no eres capaz de respectar una opinion diferente a la tuya

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #15
Escrito   1  0  
Confirmado...

Acaba de decir en una entrevista en la NBC...

( Si al final parece que tanto exceso no fue bueno )


A c*na, Josito !
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Es un troll en toda regla, va por todo el foro insultando y menospreciando, aquí cree tener un poder que en su vida real ni se podría imaginar.
PD: Pero según él, es el más listo del foro.


Llamarle troll es precísamente lo que quiere porque le alimenta su ego. Quiere hacerse notar y ser el protagonista a toda costa siendo el muerto en el entierro y la novia en la boda.

Me da que no debe tener mucha vida social éste elemento.

Me lo imagino tal que de ésta guisa:

¿Charlie Sheen tiene sida?


Agradecer no cuesta nada.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
Llamarle troll es precísamente lo que quiere porque le alimenta su ego. Quiere hacerse notar y ser el protagonista a toda costa siendo el muerto en el entierro y la novia en la boda.

Me da que no debe tener mucha vida social éste elemento.

Me lo imagino tal que de ésta guisa:

¿Charlie Sheen tiene sida?



El troll en cuestión es Gonzalito, viejo conocido del foro de política en su enésima reaparición en este foro...


A c*na, Josito !
 #18
Escrito   0  0  
Pues a mí el troll ya me ha puesto un rojo!!! Por cierto, gracias a todos por esos verdes
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
Ha confirmado ser "Seropositivo"(no significa que tenga sida), es decir que es portador de VIH, eso quiere decir que puede contagiar a otras personas en sus relaciones sexuales, aunque ha confirmado que siempre lo hizo con protección ( cosa que dudo por su propia dinámica autodestructiva de vida xD) de todas formas ser portador del VIH, no implica necesariamente estar afectado por la enfermedad, aunque tiene altas probabilidades de infectar al resto, y de desarrollar la enfermedad del VIH, hay personas que aún siendo portadoras, tienen una vida completamente normal como algunas ETS.

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Pues a mí el troll ya me ha puesto un rojo!!! Por cierto, gracias a todos por esos verdes
Jooo,a mi solo me has puesto tu un verde emoticon triste
Entiendo que el tuyo doliese mas,ya que era tu primer rojo,

Paaasooo
Volver a La Taberna