Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.974.331 5.000
 #2521
Escrito   0  0  
Hola, hoy he realizado una portabilidad a Yoigo de mi línea movil en amena. Alguien me puede decir que podría sacarle a orange, actualmente tengo lo siguiente con ellos:

- 3 líneas móviles (1 de ella es con la que he tramitado la portabilidad) -AMENA
- 2 líneas ADSL con teléfono fijo (ORANGE, con la oferta OMV + ORANGE)
- 1 línea internet en casa 4G (AMENA)

Mi objetivo sería conseguir un descuento en las líneas y si es posible un iphone 6s de 64gb
 #2522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yeray10
Hola, hoy he realizado una portabilidad a Yoigo de mi línea movil en amena. Alguien me puede decir que podría sacarle a orange, actualmente tengo lo siguiente con ellos:

- 3 líneas móviles (1 de ella es con la que he tramitado la portabilidad) -AMENA
- 2 líneas ADSL con teléfono fijo (ORANGE, con la oferta OMV + ORANGE)
- 1 línea internet en casa 4G (AMENA)

Mi objetivo sería conseguir un descuento en las líneas y si es posible un iphone 6s de 64gb


Podrias preguntar por el de 64gb normal? Gracias de antemano

Sky's the limit... emoticon alien
 #2523
Escrito   0  0  
Con normal te refieres al no "S"
 #2524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yeray10
Con normal te refieres al no "S"

si, asi es. gracias compi

Sky's the limit... emoticon alien
 #2525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Akojanadro
Podrias preguntar por el de 64gb normal? Gracias de antemano
Puedes preguntar también por el Samsung s6 edge plus?
Gracias
 #2526
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:

He leído y leído pero estoy sinceramente hecho un lío. Hace años que no amago, simplemente me voy y a está.

Esta vez lo voy a intentar...

Tengo Canguro Pro Ilimitada (Fibra 50/5+Móvil Ilimitado) además de otra línea móvil Canguro Ahorro (150 minutos).

Hace un mes tenía una linea más ilimitada y me fui a Yoigo cuando me ofrecieron Sinfin 8 gb por 19,90 € para toda la vida. Ahora iba a hacer lo mismo con la otra ilimitada pero se acabó la oferta (no sabía que lo era). Yo lo que busco es:

- Mucho más datos en la línea ilimitada.
- Lo ideal es no tener compromiso de permanencia, como hasta ahora.

Para vuestro interés me ofrecen en Orange la tarifa Canguro Negocio: Fibra 50/5 (o pasarme a 30/30) + Dos líneas móviles ilimitadas y 15 GB de datos a repartir. El PVP normal es de 84,95€ con iva. Me la ofrecen a 72,00€ con iva durante 12 meses, con permanencia de 12 meses.

¿Mejorable con amago?

¿Algún lugar donde irme con mi ilimitada, que lo siga siendo y que tenga al menos 8 gb de datos por 20 € con iva para toda la vida? O mejor claro.

Gracias a todos,

Wok
 #2527
Escrito   0  0  
a ver os comento soy cliente solo de móvil y me llaman para cambiar internet y demás me ofertan

canguro con 2 líneas ilimitadas y otra tucan por 91 euros.... luego móviles el iPhone 6s plus 64 a 31 euros al mes y el p8 a 11 podría negociar algo mas???
 #2528
Escrito   0  0  
A qué compañía recomendáis hacer el amago? Quiero que luego sea fácil cancelar la portabilidad...
 #2529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcm124
a ver os comento soy cliente solo de móvil y me llaman para cambiar internet y demás me ofertan

canguro con 2 líneas ilimitadas y otra tucan por 91 euros.... luego móviles el iPhone 6s plus 64 a 31 euros al mes y el p8 a 11 podría negociar algo mas???


Siempre sacaras mas con un amago...eso solo es basurilla

ya queda na!!!Al merme una miaja!
 #2530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @begobp5
A qué compañía recomendáis hacer el amago? Quiero que luego sea fácil cancelar la portabilidad...
Yoigo contrato solo tarjeta contrareembolso es lo que se suele hacer creo

ya queda na!!!Al merme una miaja!
Volver a Orange