Sugerencia Anillo para Pedida

3.421 28
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @__Bruno__
si tu pareja es de sexo femenino, la respuesta es fácil, deja el oro (que para ellas no tiene importancia alguna) y vete a lo que les vuelve locas (los destellos), cuanta más piedra, más destellos, está claro, opción 1 (aunque en total sea un 0.01ct menos)

de nada emoticon sonrisa


los dos son de oro blanco (puede ser dorado o rosa, pero me gusta más el oro blanco) emoticon sonrisa

Sobre los diamantes... no es por que tenga mas ct es que no se entre estos dos por cual decidirme emoticon sonrisa

gracias.

Edit: Por cierto, mi pareja es mujer.

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Uffffff, es que eso es bastante complicado por ser algo tan "personal"... ¿Tú no tienes alguna preferencia más "concreta"? ¿O quizá algún día de "coña" hablar entre vosotros algo de ese estilo? Mismamente al pasar por delante de alguna joyería o algo tontería así...

A mí, personalmente, el que más me gusta es este, lo veo sencillo y más discreto al llevar el diamente "sujeto" en vez de "libre" como el otro modelo


La verdad es que como hombre, me considero torpe, y si ha hecho algun comentario o broma... no lo he cazao emoticon triste jajajaj

Muchas gracias por tu opinión, a ver si opinan mas, jeje

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #13
Escrito   0  0  
A mi el que más me gusta es el primero, lo veo más práctico a la vez de elegante y bonito. Al de mas diamantes lo veo con poco "cuerpo" y otros no me gustan porque me dan la sensación que se van a enganchar con todo y eso es peligroso aparte de destrozarte alguna prenda.

Y enhorabuena!!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
A mi el que más me gusta es el primero, lo veo más práctico a la vez de elegante y bonito. A de mas diamantes lo veo com poco "cuerpo" y otros no me gustan porque me dan la sensación que se van a enganchar con todo y eso es peligroso aparte de destrozarte alguna prenda.

Y enhorabuena!!


GRACIAS!!! emoticon sonrisa

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Uffffff, es que eso es bastante complicado por ser algo tan "personal"... ¿Tú no tienes alguna preferencia más "concreta"? ¿O quizá algún día de "coña" hablar entre vosotros algo de ese estilo? Mismamente al pasar por delante de alguna joyería o algo tontería así...

A mí, personalmente, el que más me gusta es este, lo veo sencillo y más discreto al llevar el diamente "sujeto" en vez de "libre" como el otro modelo



Precisamente es lo que venía a decir, es que es algo tan personal que... es difícil acertar.


@UtRoT a mi personalmente el que me gusta es este;

Sugerencia Anillo para Pedida


un saludo

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Precisamente es lo que venía a decir, es que es algo tan personal que... es difícil acertar.


@UtRoT a mi personalmente el que me gusta es este;

Sugerencia Anillo para Pedida


un saludo


Muchas gracias!! me ayudaría saber si tu opinión es de hombre o mujer :$

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @UtRoT
Muchas gracias!! me ayudaría saber si tu opinión es de hombre o mujer :$


Hombre emoticon guiño


Pero te digo lo mismo de antes, es algo tan personal que... no se, a ver si en medio de una conversación o a través de una amiga se lo puedes sacar.

Por ejemplo, a mi no me gusta naaaaaaada el oro. Y se de cantidad de gente que le chifla. A jmi siempre me ha gustado mas la plata.

En este caso si me gusta porque es blanco.


 #18
Escrito   0  0  
GRACIAS!! a mi me pasa igual, el oro no me gusta mucho, por eso busco oro blanco jeje.

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Hombre emoticon guiño


Pero te digo lo mismo de antes, es algo tan personal que... no se, a ver si en medio de una conversación o a través de una amiga se lo puedes sacar.

Por ejemplo, a mi no me gusta naaaaaaada el oro. Y se de cantidad de gente que le chifla. A jmi siempre me ha gustado mas la plata.

En este caso si me gusta porque es blanco.


Me pasa igual, el oro dorado pffffff... el blanco bien, qué gustos más masculinos tengo entonces emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #20
Escrito   0  0  
me guta mas con varios diamantes aunque sean mas pequeños, me da sensacion de elegancia

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
Volver a La Taberna